Dudas vtb1

djmanuserra Baneado
#61 por djmanuserra el 24/01/2010
pon el manual o una foto de la cakewalk y te respondo.

(en la caja del previo solo viene el previo, el alimentador y las instrucciones)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#62 por Harpocrates666 el 24/01/2010
Chaen escribió:
Hola retomo este post unicamente para aclarar una pequeña duda.
¿Cómo dijo Korri esta bien, pero solo para la Tascam?
Por que al no tener combo y la CAKEWALK UA-25 EX CW que acabo de de pillar sí me he hecho un lio increible.
Solo quiero saber si mi tarjeta tiene entrada de linea o no.
¿El problema de la tarjeta presonus audiobox de fabd es qué no puede cambiar la impedancia?
Por qué si es así comprenderia por que decis que vale la Tascam de Korri y no la presonus audiobox.
Por cierto el cable del que se ha concluido que era el correcto ¿viene en la caja del vtb1 o hay que comprarlo?

Gracias a todos por este post aclarativo.Os pido por favor que me respondais, son respuestas muy breves. :D


La UA 25 no tiene entradas de linea, solo las entradas combo, asi que no es tan simple como lo plantea alguien mas arriba. Las otras serian la entrada y salida digital, pero esa no te sirve para el caso. Bueno la solucion no la se, ya que si aceptamos que lo que plantea zoolanski no se debe hacer, no hay otra manera de conectar ese VTB1 a tu interfaz, eso debiste haberlo previsto antes de comprar el previo.

Quizas podria resultar con una DI de esas que tienen pad atanuador, en las especificaciones de la tarjeta dice que la entrada jack soporta niveles entre -60 to -20 dBu, no se cuento entregue el previo, pero me imagino que sera mayor a -20 dBu, luego hay alguas DI que son baratisimas (behringer) y con la que puedes atenuar el nivel y adaptar la impedancia para usar la entrada XLR, pero comprarte un VTB1 para luego pasarlo por otro previo, y tambien por un atenuador, pues me da la impresio que terminaria mermando la calidad del previo y restringiendo su uso, mejor para eso usas los de la interfaz.
Subir
Chaen
#63 por Chaen el 24/01/2010
Muchas gracias djmanuserra el manual no lo he encontrado... bueno si pero el pdf que he encontrado no lo puedo abrir.
Aqui podras verla https://www.thomann.de/es/cakewalk_ua_25_ex_cw.htm
Me parece un fallo que en el previo no venga en cable necesario...pero bueno.
Cuando puedas dime si sirve la tarjeta,gracias por la ayuda.
Subir
Harpocrates666
#64 por Harpocrates666 el 24/01/2010
Chaen escribió:
Muchas gracias djmanuserra el manual no lo he encontrado... bueno si pero el pdf que he encontrado no lo puedo abrir.
Aqui podras verla https://www.thomann.de/es/cakewalk_ua_25_ex_cw.htm
Me parece un fallo que en el previo no venga en cable necesario...pero bueno.
Cuando puedas dime si sirve la tarjeta,gracias por la ayuda.


En la mayoria de los casos, nada trae los cables necesarios, si compras por ejemplo un pedal para la guitarra este no viene con el alimantador, en pocos casos los micros vienen con el cable (a no ser que se trate de un pack) en fin, para la mayoria de los caso los accesorios se compran por separado :mrgreen: .
Subir
Chaen
#65 por Chaen el 24/01/2010
:shock: :shock: :shock: ¿Harpocrates estas seguro de que no hay otra solución?
No la hubiera cogido si se esto, pense que se podía utilizar cualquier interfaz.
¿estais de acuerdo con Harpocrates?
Para no volver a equivocarme si Harpocrates tiene razon ¿que interfaz por un precio máximo de 200 € tiene line in?
Subir
Chaen
#66 por Chaen el 24/01/2010
Ok Harpocrates pues el DI entonces nada ¿hay otra solución?
Subir
Harpocrates666
#67 por Harpocrates666 el 24/01/2010
Chaen escribió:
:shock: :shock: :shock: ¿Harpocrates estas seguro de que no hay otra solución?
No la hubiera cogido si se esto, pense que se podía utilizar cualquier interfaz.
¿estais de acuerdo con Harpocrates?
Para no volver a equivocarme si Harpocrates tiene razon ¿que interfaz por un precio máximo de 200 € tiene line in?


Ya dije, solo si aceptamos que lo que dice zoolanski no se puede hacer, me entiendes? :mrgreen:

Por otro lado, por que no lo sabias? deberias haber averiguado antes de comprar nada.
Subir
Chaen
#68 por Chaen el 24/01/2010
Como ya te he dicho.Soy muy ingenuo y creia que servia cualquier interfaz con entrada jack incluso pensaba que serviria el canon-cannon de previo a interfaz.
Subir
djmanuserra Baneado
#69 por djmanuserra el 24/01/2010
no se de donde has sacado que no tiene entradas de lineas, pero yo en las especificaciones no leo eso...

Nominal Input Level
XLR Input (Left/Right)

-60 to -20 dBu

1/4" TRS Input (Left/Right)

-36 to +4 dBu

* Maximum Input level: + 12 dB


Front Panel

* Input (Left/Right): XLR (balanced, phantom power +48V), 1/4" TRS (balanced)
* Input Jack R: Hi-Z (high impedance) is supported
* Headphone Out: Stereo 1/4"


http://www.cakewalk.com/products/hardwa ... od=UA-25EX

puedes conectarlo perfectamente por jack a la entrada L o R de la parte frontal y ademas son entradas balanceadas.

con un cable xlr a jack stereo lo tienes hecho
Subir
djmanuserra Baneado
#70 por djmanuserra el 24/01/2010
y añado una cosa, a diferencia de la presonus, la ua25 tiene entradas combo. por eso se puede utilizar perfectamente. ya seria leer en el manual como recoge nivel de linea y como pasa a preamp. pero eso ya te lo dejo a ti :P
Subir
Chaen
#71 por Chaen el 24/01/2010
Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gracias :D :D :D :D
Entonces lo que deberia hacer es comprar el cable y cambiar la impedancia a la baja?
Me has ahorrado muchas horas de romperme los cuernos jajajaj :mrgreen:
Subir
djmanuserra Baneado
#72 por djmanuserra el 24/01/2010
creo que no tienes que cambiar nada. sin pulsar el boton hiz imagino que sera lo normal.

solo tienes que comprar el cable que te he dicho.

de todas formas en el manual te lo dira lo de si es pulsando o no
Subir
Chaen
#73 por Chaen el 24/01/2010
Ok lo último que te pregunto creo... jajajja
¿Es necesario que sea estereo aunque yo grabe voz en mono?¿o el estereo sive para grabar en mono y estereo?¿o no tiene nada que ver?jajajaj
No sabes la alegría que me has dado djmanuserra :) :)
Subir
djmanuserra Baneado
#74 por djmanuserra el 24/01/2010
no tiene nada que ver. es cuestion de que la señal vaya balanceada.

te recomiendo que te leas unos cuantos manuales y empieces buscando aqui o en la wikipedia mismo todo esto que se comenta.
Subir
Chaen
#75 por Chaen el 24/01/2010
Ok muchas gracias :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo