Zoom H6

Labag
#1 por Labag el 15/11/2016
Buenas, como tengo varias dudas con la Zoom H6 he decidido abrir un hilo nuevo para englobar todas las que tengo y las que tenga la gente en un futuro

- 1: Supongo que sí, pero se puede grabar pista a pista? Quiero decir, en la pista 2 una guitarra, una vez grabada, en la pista 3 un bajo (mientras escuchas la pista grabada anteriormente) etc..

- 2: Si lo anterior fuese posible, se pueden mover las grabaciones de una pista a otra? Por ejemplo, utilizar el micro XY para grabar la voz, una vez grabada pasarla al canal 3 y poder volver a grabar con el micro para moverlo a la 4 y así sucesivamente

- 3: Puede grabar una guitarra o un bajo (pasivo), conectado directamente a la Zoom sin pasar antes por un previo o pedal? en algún sitio he escuchado que no se puede, pero me parece raro

He leído el manual por encima, pero hay mucha terminología que aún no entiendo, poco a poco...

Estoy entre la Zoom H6 o la Zoom R16/24, la verdad que las dos me gustan bastante, pero claro.. a una le faltan canales y a la otra un buen micro integrado, para lo que yo quiero al menos, que es grabar mis grupos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Labag
#2 por Labag el 17/11/2016
Alguna ayuda? Estoy a punto de comprármela y me gustaría ir sobre seguro, por cierto, es una pena que no saquen un cable canon con adaptador para poder conectar varios micros de Zoom a la vez
Subir
Labag
#3 por Labag el 23/11/2016
Bueno, ya la he comprado y he resuelto las dudas, gracias igualmente
Subir
Jonbi
#4 por Jonbi el 21/03/2017
Hola Gabal, me gustaría saber si finalmente compraste la Zoom H6 resolviste tus dudas, estoy interesado.
Subir
1
Labag
#5 por Labag el 21/03/2017
#4

Buenas, aunque no me he puesto en serio con la Zoom si que resolví esas dudas

Se puede grabar por pistas como preguntaba, lo que no se puede es copiar y pegar de una pista a otra algo que ya has grabado, lo cual es una pena sobre todo por no poder aprovechar el micro de la Zoom nada más que para una pista

En cuanto a lo de usar una guitarra o bajo pasivo, no he tenido problema, tendría que hacer una grabación en serio para ver si se queda corto de señal, pero no me ha dado esa impresión

Cualquier duda que tengas ya sabes, en breve empezaré a grabar cosas de los grupos que tengo con ella y veremos qué tal se comporta
Subir
José Luis
#6 por José Luis el 25/01/2018
gabal escribió:
Cualquier duda que tengas ya sabes


gabal, aunque supongo que será fácil de hacer como interfaz de audio te pregunto...

Para una sesiones de música experimental con ejercicios de biodanza y yoga necesito hablar para guiar los ejercicios por encima de la música que voy mixando.
La idea es usar la h6 como micro para reproducir la voz y que a su vez darle algún efecto tipo ambient o ecos o algo por el estilo. ¿Crees que sería posible?
Subir
Paco Lara Osorio
#7 por Paco Lara Osorio el 07/03/2019
Alguien sabe donde puedo conseguir un remplazo para la pantalla de la H6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo