Dudilla auriculares

  • 2
D4v
#16 por D4v el 26/08/2014
por ponerte un ejemplo esta es usb y tendrías la conexión de los cascos delante donde tu quieras https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_um2.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endurero17
#17 por Endurero17 el 26/08/2014
¿Con eso me aseguras que no volveré a escuchar el sonido de marras?
Porque estoy empezando a pensar que es un problema de la placa que desvía parte de la corriente de todos los USBs al puerto HD_AUDIO.
Subir
D4v
#18 por D4v el 26/08/2014
Endurero17 escribió:
Porque estoy empezando a pensar que es un problema de la placa que desvía parte de la corriente de todos los USBs al puerto HD_AUDIO
puede ser una derivación de la placa a los usb perfectamente,pero supongo que puedes comprar una interfaz en una tienda física y si no te gusta devolverla,osea lo pruebas y si te va bien te la quedas,si no pues la devuelves,en todas las tiendas tienen mínimo 15 días para que pruebes el producto.
Subir
1
Endurero17
#19 por Endurero17 el 26/08/2014
#18
¿Mejorará mucho el chip de audio integrado de mi placa? Tengo una Asus Maximus VII Hero. Me gusta mucho escuchar el audio limpio y claro, no suelo usar los altavoces. Voy a ir al Media Markt a ver que veo. ¿Me recomiendas alguna antes de ir?
Subir
D4v
#20 por D4v el 26/08/2014
#19 en media mark encontraras las sound blaster o alguna de esas,normalmente esas interfaces como la que te comento están diseñadas para crear música,osea que se oyen bien si o si,lo que pasa que en media mark es lo que te digo,que si encuentras alguna externa por usb sera sound blaster,aunque no te cuesta nada probar y si te gusta pues ya sabes,mas a mano imposible,suelen tener las sound blaster sonido 3d y todo eso,si es para juegos y escuchar música te valdrá de sobra.
Subir
Endurero17
#21 por Endurero17 el 26/08/2014
Muchas gracias, la usaré para escuchar música y para jugar. Mi hermano tiene una mesa de mezclas creo que era Serato Mixtrack PRO II, no sé si le irá bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo