Dudilla básica

  • 2
betelbino
#16 por betelbino el 12/11/2009
henluk escribió:
lo primero que he de deciros es que odio el ordenador


+1

Usa un multipistas. Es una manera prehistórica de componer, pero si le cojes el rollo da buenos resultados. Aunque como un paso previo. Si quieres algo con un sonido pro y actual veo difícil eludir el ordenata.





walerandei escribió:
Trajiste una nueva Hispasonica a este mundo de huevos!


Es que Hispa es como una cárcel de hombres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tavo0412
#17 por tavo0412 el 15/07/2011
WOW muy buena información en este hilo pero hay algo que no me queda muy claro (por ser principiante) ¿el sintetizador puede ser usado para inserción de notas en el secuenciador del ordenador(en mi caso uso FL STUDIO)? si es posible puedo configurarlo para tocar los sonidos de los VST del secuenciador y modificarlos? si me puden ayudar se los agradecería
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 15/07/2011
tavo0412 escribió:
WOW muy buena información en este hilo pero hay algo que no me queda muy claro (por ser principiante) ¿el sintetizador puede ser usado para inserción de notas en el secuenciador del ordenador(en mi caso uso FL STUDIO)? si es posible puedo configurarlo para tocar los sonidos de los VST del secuenciador y modificarlos? si me puden ayudar se los agradecería


Rescataste un hilo antiguo.

Si el Sinte tiene salida midi y teclado, podras hacer lo que dices. El tema esta en el MIDI.
Lee e investiga en google que hay mucha info. al respecto.
Subir
tavo0412
#19 por tavo0412 el 17/07/2011
Gracias por la aclaración y gracias por el consejo!! :cascos:
Subir
iprivera1
#20 por iprivera1 el 25/05/2012
Pues he entendido más o menos este post. Por ejemplo: Un Yamaha PSR 313 es sintetizador o workstation? :O
Subir
Soundprogramer mod
#21 por Soundprogramer el 25/05/2012
#20 Pues tu respuesta más bién indica lo contrario.
Un PSR no es sintetizador ni una workstation, es un teclado doméstico u órgano electrónico.
Las Workstations por lo general son teclados de nivel profesional con capacidad de síntesis o con funciones de síntesis y secuenciación.
Un sintetizador a secas solo es un aparato que aunque tenga teclado no dispone de secuenciador y se dedica principalmente a generar sonidos según su estructura de síntesis interna.

Pueden existir órganos electrónicos con secuenciador y con algunas funciones de edición de sonidos limitada, aunque esos aparatos siguen sin poder denominarse Workstations, pues no se destinan a un uso profesional sino amateur.
En la rama de teclados domésticos de gama alta u arrangers te puedes encontrar aparatos con un enfoque mucho más profesional como los Yamaha Tyros o algunas series de Korg tipo PA3X.
Subir
3ɅƦ WøøD
#22 por 3ɅƦ WøøD el 25/05/2012
rubietta escribió:
Hola a todos ,me da verguenza decirlo pero es para un regalo y no tengo ni idea del tema!!!

para que luego digan que los ratones de home studio no tenemos nuestro encanto... aunque al menos yo me considero un chico fácil, no necesito un workstation... con un monotron delay ya me ganan :ook: :grin: :grin:
Subir
JL Anghel Anchi C
#23 por JL Anghel Anchi C el 23/12/2016
Hola leo y leo tngo una pregunta el korg kross es un workstation y sinte ala ves cierto? Q difiere con un sinte neto ? Porq creo q tiene n los mismos parametros y cosas a editar quiero comprar el kross y cambiar mi x50 o uds q dicen me qedo con el x50?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo