Dudilla con las librerias

pepedeejay
#1 por pepedeejay el 30/09/2011
Como se guarda una libreria de samples en la biblioteca de logic? en que carpeta debo meter mi libreria? es que voy probando de meterlos en carpetas y no me los coje :S hace poco que estoy con el logic 8 y voy un poco perdido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franb
#2 por franb el 30/09/2011
Tengo entendido que nuendo está diseñado para trabajar en multimedios y cubase especificamente en audio. No obstante, ambos son muy parecidos y tienen funciones similares. También, creo que nuendo es bastante más caro que cubase. Alguien que use ambos te dirá mejor. Yo solo uso cubase.
Subir
pepedeejay
#3 por pepedeejay el 30/09/2011
Quiero guardar una carpeta con sonidos dentro de logic,para poder abrirlas y cerrar a mi antojo ya desde logic y no tener que cargarlas siempre
Subir
pepedeejay
#4 por pepedeejay el 30/09/2011
Me explico mejor,me compre una libreria con loops y samples tech house y quiero poner esa carpeta en la biblioteca de logic para que me salga donde te sale: drums&percusion,garageband,guitars...
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 30/09/2011
Dependiendo de la librería y tipo de loops que sean, es probable que puedas agregarlos directamente al navegador de bucles de Logic (arrastrando las carpetas desde finder al navegador de bucles). Los samples los podrías acceder desde el navegador de archivos y añadirlos a la ventana organizar o al exs24 desde allí.

Qué loops son?

Saludos,

J.
Subir
pepedeejay
#6 por pepedeejay el 01/10/2011
Tribal&tech house,una libreria que me compre
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 04/10/2011
pepedeejay escribió:
Tribal&tech house,una libreria que me compre


Preguntaba para ver en que formato venían...pero "Tribal & Tech House" es solo el nombre de la librería :roll:

En fin, podrías organizar los loops por carpetas que describan su contenido (si hay mucha variedad de contenido) y arrastra esta (o estas) carpeta desde el finder al navegador de Loops de Logic.

Los samples (one shots) no tiene mucho sentido agregarlos al navegador de bucles, mejor cargarlos desde el navegador de archivos.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo