Una Dudilla Muy Importante :)

hardcoredreamz
#1 por hardcoredreamz el 23/03/2010
Hola,pues bueno,este año acabo segundo de bachillerato...y mi gran dilema esque me gustaría hacer un grado superior de sonido,me he informado de todo,pero me gustaría saber en concreto si alguno que lo haya hecho tiene buenas salidas para el empleo y más o menos si se gana lo necesario para no pasar apurillos :)



un saludo y gracias a los que aporteís algo qu eme alivie este dolor de cabeza ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 23/03/2010
Yo creo que es como todo. Hay abogados que ganan una pasta y otros que no encuentran trabajo. También los hay que lo tienen pero es una basura de sueldo.

En sonido hay muchas ramas, unas mejor pagadas que otras. Los horarios suelen ser bastante malos porque se suele currar mucho y a un ritmo bastante frenético.

Además, no creo que nadie recién salido de una escuela empiece cobrar algo digno hasta pasado cierto tiempo de "rodaje"
Subir
undercore
#3 por undercore el 23/03/2010
no, las salidas profesionales en esta rama nunca han sido abundantes, y ahora con la crisis no te digo naa...eso si, si te lo curras (como en todo) podrás encontrar algo (sobretodo en medios de comunicación "radio" "tv")...en estudios de grabación la cosas está más mala que nunca.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 23/03/2010
undercore escribió:
no, las salidas profesionales en esta rama nunca han sido abundantes, y ahora con la crisis no te digo naa...eso si, si te lo curras (como en todo) podrás encontrar algo (sobretodo en medios de comunicación "radio" "tv")...en estudios de grabación la cosas está más mala que nunca.


Bueno, yo entiendo por salidas profesionales diferentes campos del sonido y hay bastante campo ( cine, video, tv, directos, conferencias, radio, música, etc ). Ofertas de empleo es otra cosa.
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/03/2010
ya, cierto que hay muchos campos...pero yo entiendo por salidas como "posibilidad de encontrar empleo"...de hecho el lo escribió como

Alguien escribió:
tiene buenas salidas para el empleo y más o menos si se gana lo necesario para no pasar apurillos


en ese aspecto la cosa nunca ha sido buena, y ahora menos
Subir
hardcoredreamz
#6 por hardcoredreamz el 23/03/2010
ok muchas gracias por las aportaciones,seguramente em decida por uni esste año :)


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo