Una dudilla sobre una skin para ableton

kukomerida
#1 por kukomerida el 06/04/2010
http://www.youtube.com/watch?v=icv3SOnm ... re=related

De este video del genio paul ritch me podia alguien decir que skins es la que usa para su ableton y de donde me la puedo bajar yebo tiempo detras de eya pero nada espero una respuesta gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 06/04/2010
Tiene toda la pinta de ser el skin "tobacco", no tienes que descargarte nada ya que viene incluida entre las que trae por defecto.

Para otra vez avisa a partir de que minuto del video se situa lo que te refieres, porque me he tenido que tragar 5:30min de algo insufrible para mi...(a partir del primer minuto he tenido que desactivar el sonido)

El que para ti sea un genio no quiere decir que lo sea para todo el mundo; ademas, intenta escribir correctamente.

Saludos!
Subir
DrTek
#3 por DrTek el 06/04/2010
Furthur escribió:
Tiene toda la pinta de ser el skin "tobacco", no tienes que descargarte nada ya que viene incluida entre las que trae por defecto.

Para otra vez avisa a partir de que minuto del video se situa lo que te refieres, porque me he tenido que tragar 5:30min de algo insufrible para mi...(a partir del primer minuto he tenido que desactivar el sonido)

El que para ti sea un genio no quiere decir que lo sea para todo el mundo; ademas, intenta escribir correctamente.

Saludos!


+1

Yo uso uno que encontré llamado g50 que es de puta madre por el contraste y porqué es muy cómodo para la vista, aunque a veces algunas etiquetas no se pueden leer por el color de la tipografía y el fondo (ver foto) Y por cierto, que vergüenza de set. Fíjate la de trabajo que le da la sesión al tipo que se pone a bailar. Este tipo de gente que lo único que hace es plantarse en el bolo con el portátil y van pasando de una escena a la siguiente me parecen una estafa, por mucho que se hayan currado colocar los clips en sus casas. Lamentable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
G50.jpg
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 06/04/2010
Pues si, aunque me parece mucho mas lamentable la pandilla de "lameculos" que tiene detras (o son "guardaespaldas"?).

Tengo por ahi el editor de "skins", de hecho me edite una con el tono anaranjado que tengo configurado en mi "xp" (la llame "orange disaster").

Lo malo es que las "skins" por defecto posteriores a la v5 no las reconoce el editor, pero las versiones posteriores del "live" si reconocen las "skins" editadas. (uso la v7)

Ultimamente uso el skin "calcium".

Saludos!
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 06/04/2010
Busacando skins mirar con lo que me he topado, lo mismo ya lo conociais pero yo no lo he visto por el foro nuncaÇ:


http://sonictransfer.com/ableton-live-s ... hp?cmd=all
Subir
DrTek
#6 por DrTek el 06/04/2010
¡Amén hermano, amén! Esos están ahí para hacer bulto XD....

El editor de skins para live es una maravilla y va de coña tanto en Windows como en Mac. Para los y las interesad@s:

http://sonictransfer.com/ableton-live-skin-editor.shtml

Salut!
Subir
Furthur
#7 por Furthur el 06/04/2010
Ahi va una imagen del "orange disaster" que comento.

Se puede apreciar en la barra de programa, que los tonos de la "skin" concuerdan con los del "xp"... :D

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
live-orange.JPG
Subir
DrTek
#8 por DrTek el 06/04/2010
Redios, a eso lo llamo yo un skin "ácido"...
Subir
Furthur
#9 por Furthur el 06/04/2010
DrTek escribió:
Redios, a eso lo llamo yo un skin "ácido"...


Que le vamos a hacer, es lo que tiene el "acido"... :mrgreen:

La gracia es que desde que puse ese "skin" no he terminado ni un tema (hablamos de unos dos años), por eso cambie hace poco al "calcium" que uso ahora a ver si asi cambia la cosa; aunque sigo sin terminar ninguno pero parece que ultimamente me voy animando un poco mas.

Manias de maniaticos "acidos"... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Furthur
#10 por Furthur el 06/05/2010
Bueno, ya que me han pedido por privado el skin "orange disaster", lo pongo aqui que es mas facil de descargar (por su poco volumen)

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
z-Orange Disaster.ask.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo