Una dudilla de volumenes

hooch
#1 por hooch el 23/04/2008
Utilizo Cubase para sequenciar MIDI. El problema que tengo es un simple problema de volumenes. Me explico:

Cargo cualquier VST, grabo una pista con una melodia.
Cojo la Pista 2, en la salida pongo el mismo VST y grabo otra melodia.
Entonces quiero cambiar el volumen solo de la segunda pista no de la primera, bajo el fadder de la 2nda pista y tambien se me baja el volumen entero del VST.

Hay que agregar un "clon" de cada VST para cada diferente pista si quiero controlar volumenes independientes? Porque vaya barbaridad..

He probado tambien duplicando la pista y nada, lo mismo.

Y por ultimo, tengo siempre que subir muchisimo el volumen de la targeta para que se oiga relativamente alto. Es eso normal? Tengo que bajar los fadders, ya que a la minima se me pone a saturar todos los picometros pero se sigue escuchando flojo..

Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 24/04/2008
yo creo que a no ser que el vst sea multitimbrico o sea que tenga 16 partes y que abriendo un solo vst puedas ir asignado un canal para cada pista, si no tendras que abrir un vst por pista
Subir
hooch
#3 por hooch el 25/04/2008
buf.. como para abrir 7 baterys a la vez

nadie sabe algo mas?
Subir
jllavero
#4 por jllavero el 25/04/2008
Es la única manera, abrir un vst por pista. Si lo piensas es lo suyo, ya que así puedes ecualizar, y aplicar efectos de manera diferente. No lleva los mismos efectos una caja, que el bombo. Saludos¡¡
Subir
sager
#5 por sager el 25/04/2008
Hay vsti´s como el HardcoreBass que te abre varias instancias: canal1/2, canal 3/4 y al asignarlo a una pista midi pues se asigna el canal que quieras.

Otros simplemente no tienen está opción y entonces tendrás que cargar 2 veces el mismo vsti.

Saludos.
Subir
hooch
#6 por hooch el 26/04/2008
Pues ok, la unica solucion que se me ha ocurrido es sakarlo pista por pista para el protools y mezclarlo ahi.

Y sobre el volumen? Tengo que subir muchisimo el volumen de la targeta para que se oiga en nivel de trabajo sin que sature.. de una forma exagerada ademas
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 26/04/2008
Tienes que poner las distintas salidas del Battery a cada pista.
Subir
hooch
#8 por hooch el 27/04/2008
exvirt escribió:
Tienes que poner las distintas salidas del Battery a cada pista.


Me lo podrias explicar mejor? Donde estan las salidas y como mandarlas?

hooch escribió:
Y sobre el volumen? Tengo que subir muchisimo el volumen de la targeta para que se oiga en nivel de trabajo sin que sature.. de una forma exagerada ademas
Subir
hooch
#9 por hooch el 29/04/2008
hooch escribió:
exvirt escribió:
Tienes que poner las distintas salidas del Battery a cada pista.


Me lo podrias explicar mejor? Donde estan las salidas y como mandarlas?

hooch escribió:
Y sobre el volumen? Tengo que subir muchisimo el volumen de la targeta para que se oiga en nivel de trabajo sin que sature.. de una forma exagerada ademas


alguien porfavor? es importante..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo