Dudita con el F1

Rubén
#1 por Rubén el 07/01/2015
Buenas y feliz año a todos lo primero, la cuestión es, yo lanzo mis remix decks y tal desde mi F1, la mayoría suelen ser one shot, como sabeis es el típico le das al botón se reproduce la celda hasta que llega al final y finaliza. Como puedo desde el F1 cambiarlo asi rápido para q sea un loop, ya sabeis llege al final y vuelva al principio sin parar la reproducción. Desde el pc se hacerlo, pero bueno entre los platos el F1 el X1, la verdad q casi no me da tiempo, asiq todo lo q pueda ahorrarme de tocar el pc pa centrarme en mis cacharritos, jejejeje, mejor. Si sabeis como se hace desde el mismo F1 me decis, si sabeis donde encontrar tutoriales concretos sobre ese tipo de cositas q trae el F1 seguro y q yo todavía tengo q descubrir, me lo decis tmb, jejejejejej, q conste, me leio casi todo lo q veo y q me interesa sobre el tema.

P.D. otra cosita, antes como cargaba temas desde pc y tal siempre lo andaba tocando y se mantenía la pantalla encendida, ahora q el pc casi no lo toco a veces lo típico se apaga la pantalla, al rato si sigo sin tocarlo se ma bloqueao con el tipo paron de aplicaciones y adiós música, algún truco para q mientras traktor este abierto el pc no se vaya a modo reposo la pantalla

Gracias de antemano a todos en, todo lo q voy sabiendo es gracias a lo q voy leyendo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 07/01/2015
Aquí tienes unos minutos para entretenerte

NI's Kontrol F1 + Traktor Pro 2.5 Update -- Tutor…: http://youtu.be/QC3PBTeMvzQ

TRAKTOR KONTROL F1 Tutorials: http://www.youtube.com/playlist?list=PL2604CEC0F94334C2
Subir
Rubén
#3 por Rubén el 07/01/2015
gracias lo mirare
Subir
Rubén
#4 por Rubén el 09/01/2015
me auto respondo por si le vale a alguien, pulsando botón type del F1, giras la perilla hasta aparecer la siglas PL, se pondrá todo en verde si son loops, en azul si son one shoot, pulsas el cell q quieras y cambiar y listo, si era one shoot cambia a loops, osea de azul a verde, o viceversa. Repetis el proceso a la inversa si quereis revertir el resultado.
La verdad q estos tutos me vienen del carajo, pero mi ingles es de patio de colegio, seguro q muchas cosillas q hace el F1 se me escapan, si sabeis de algún buen tuto o video y q este en español para no perder detalle me lo decis. Gracias
(aunque trasteando se acaba encontrando jejejej)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo