Dudo en la compra de una bateria

hadiron
#1 por hadiron el 23/02/2012
hola compañeros soy nuevo en el foro y ante todo felicitaciones pues este es un gran sitio

bien, tengo una duda. Poseo una bateria Yamaha Stage Custom Adavantage con algunos cambios que ahora no vienen a cuento jeje
el problema es que veraneo en otra casa distinta a la que resido durante unos dos meses y me gustaria comprar una bateria mas asequible y de menos prestaciones que la que tengo para esos dos meses poder seguir practicando y disfrutando tocandola.
e mirado varias opciones y el otro dia paseando por el cash converter vi una bateria que no estaba mal (aparentemente) era de la marca Dawson pero no pude verla de cerca ni nada, era una bateria simple de cinco piezas con ride y sin crash costaba 360€ de segunda mano, precio que esta bastante bien para lo que busco
la pregunta es si alguien conoce la marca, si la recomendais para ese uso...en fin todo lo que sepais me vendria bien

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hadiron
#2 por hadiron el 24/02/2012
nadie sabe nada de esta marca ni puede ayudarme con nada?jeje
Subir
carlitus
#3 por carlitus el 24/02/2012
Hadiron, bienvenido en primer lugar.
En segundo lugar tengo que hacerte notar que esto es un foro, con lo cual no esperes respuestas “super-inmediatas”, paciencia.Si nadie te ha respondido a tu pregunta es que realmente no sabemos nada de esta marca, por el momento.
Como digo, yo no conozco personalmente esta marca de baterías, pero te diré que me suena a una “línea de producción” de “alguna marca” a la que el gran Batería de Jazz Alan Dawson probablemente dio su visto bueno y su nombre...Si esto se confirmara, y es lo que hay que averiguar, estaríamos ante un producto avalado por el Genio y esto ya es una garantía. Mi humilde consejo es que pruebes el producto antes de comprar: Platos sobretodo, estado de los herrages, pedales, etc...
Si te enteras de algo, compártelo, amigo. Suerte.
!Salud y buenos solos!
Subir
hadiron
#4 por hadiron el 24/02/2012
gracias carlitus.
siento mi impaciencia pero quiero adquirir mi segunda bateria en poco tiempo jeje

cuando pase por el cash converters otra vez y haya menos gente intentare preguntar a los dependientes y probar algo si me deja y lo compartire seguro con vostros
Subir
birddog
#5 por birddog el 08/09/2014
la llegaste a probar?,que tal fue si es asi?.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo