¿Qué duele más?

  • 1
¿Qué duele más?
El parto.
Una patada en las pelotas.
Una patada en las pelotas mientras pares(Ladyboy inside)
Votos totales: 5
Born®
#1 por Born® el 17/09/2014
¿Una patada en las pelotas el parto de una una mujer?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 17/09/2014
Yo digo que una patada en las pelotas porque el parto de una mujer no me duele nada. :-#
Subir
D4v
#3 por D4v el 17/09/2014
yo por los médicos se que un parto pero para nosotros una patada en las pelotas,no es la primera vez que alguien se muere de eso,luego estan los cólicos al riñón que también son cojo nudos.
Subir
D4v
undercore
#5 por undercore el 17/09/2014
parece que esto es lo más fuerte que podemos sufrir

Neuralgia del trigémino
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 17/09/2014
#5
Joder que palo. Yo creo que uno puede morir de dolor, se acelera tanto el corazón que se colapsa y se para.
Subir
undercore
#7 por undercore el 17/09/2014
#6

yo he oído lo de la pérdida de consciencia, pero morir, tiene que ser un dolor de la hostia
Subir
undercore
#8 por undercore el 17/09/2014
buscando por ahí di con esto

http://perarduaadastra.eu/2010/02/reaccion-vagal/

parece que debido a un dolor es posible que el corazón se pare, pero hay un "sistema de emergencia" para cuando eso pase, así que lo mismo morir de un dolor es complicado
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 17/09/2014
Enterado... eso explicaría el hecho de que los narcos puedan ir subiendo y bajando a alguien de otro cartel dentro de un bidón con agua hirviendo para cocerlo por partes, y no muera. No se dónde lo ví o leí, que un médico controlaba la vuelta a la consciencia cuando el que se cocía se desmayaba.
Subir
Netz
#10 por Netz el 17/09/2014
yo hasta el momento el mayor dolor es cuando se retuerce(obstruir o lo que sea) una arteria del cuello...no se, me resulta insoportable y me paralizo para no agravarlo...me ha pasado un par de veces y joder, son un par de segundos pero parecen horas...

eso y los golpes al hígado...insoportables...me he llevado varios ya y joder...es como quedarte sin respiración, que te fallen las piernas y con un cuchillo metido en el hígado....todo al mismo tiempo...
Subir
Netz
#11 por Netz el 17/09/2014
lo del parto por lo visto varia depende de la mujer, la anatomía y como le afecta la epidural...

sobre el golpe en los huevos, como te rompan uno o le den la vuelta si no te deja inconsciente date por satisfecho...o no...
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 17/09/2014
Netz escribió:
eso y los golpes al hígado...insoportables...me he llevado varios ya y joder...es como quedarte sin respiración, que te fallen las piernas y con un cuchillo metido en el hígado....todo al mismo tiempo...
¿Sería como un dolor de flato a lo bestia?...
Netz escribió:
sobre el golpe en los huevos, como te rompan uno
Un conocido se aplastó uno con la CBR y se desmayó del dolor, no del golpe contra el coche, de hecho se lo extirparon. Impresiona ver la abolladura.
Subir
Netz
#13 por Netz el 17/09/2014
pasota™ escribió:
¿Sería como un dolor de flato a lo bestia?..

mucho mas bestia...como el puño entre bien te doblas como un bichobola...es curioso que pasa como un segundo desde el golpe a que te duela...casi te corta la respiración y es como un punzon en el higado...y olvídate de las piernas...

sobre lo del huevo normal...a mi se me dio la vuelta uno y casi me desmayo...por suerte se volvió a colocar solo enseguida...
Subir
undercore
#14 por undercore el 17/09/2014
Netz escribió:
es curioso que pasa como un segundo desde el golpe a que te duela...casi te corta la respiración y es como un punzon en el higado...y olvídate de las piernas...



yo he visto combates de boxeo ganados por KO por golpes de esos
Subir
Netz
#15 por Netz el 17/09/2014
#14
claro...los míos fueron en el gym con guantes de 16oz todos...

un ejemplo de un golpe devastador...y el otro esta bien entrenado y acostumbrado a encajar...se dobla como una trampa de ratones...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo