Duende en mi DBX165A?

R81
#1 por R81 el 14/06/2011
Hola!
Acabo de adquirir un DBX 165A y me pasa una cosa rarísima con él.
Si lo conecto con un cable Y de inserción a cualquier canal, la señal entra (modula la aguja), comprime (idem) pero no sale, aunque si modula la aguja en Output. Sin embargo, en "bypass" entra y sale señal sin problema.

Ahora, si uso un previo, de éste al compresor, y la salida del compresor la conecto a un conector de línea de cualquier canal, todo funciona perfectamente. En "bypass" también entra y sale bien.

No es un poco raro? Estaré haciendo algo mal?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PereGrino
#2 por PereGrino el 14/06/2011
Yo nunca lo he podido poner a funcionar el Sidechain, a mi ni siquiera me modula.
Explicame donde conectas cada clable para yo hacer lo mismo con el mio y probar.

PD:
Verifica que el boton SC este activado.

Saludos,
Subir
R81
#3 por R81 el 16/06/2011
Hola!
Gracias PereGrino, pero no es problema del sidechain. No lo tengo conectado. Es directamente el in y out del aparato...
Tienes un 165A también? El mío está modificado y le han añadido unos conectores xlr, en lugar de los tornillos...

R
Subir
PereGrino
#4 por PereGrino el 16/06/2011
Tengo un 166XL.
Si me pasara eso tambien chequearia que el Thrsh no este a tope a la derecha y el ratio tampoco me imagino que has probado todo eso.
Me imagino que haz tratado de hacerlo por la el otro canal, si por ambos canales lo hace pos sera que tendria un daño interno en el area donde funciona la compresion.
Explicame de los conectores en vez de tornillos?

Saludos,
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 17/06/2011
cómo es el cable del inserto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo