El dueño de thomann vive en Lanzarote

  • 1
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 19/08/2006
joder me acabo de enterar ¡¡¡
fui a la tienda (picholi mi tienda de confianza) a por una cosa que haboa encargado y tal , me puse a hablar con Ricardo que es el que lleva la sucursal de Picholi en Lanzarote y tal y le enseñe el catalogo que thomann me habia mandado por correo el otro dia (los hot DEAlsss¡¡ :twisted: ) y me dice: ahhh musik haus thomann, el dueño estubo por aqui hace unos meses y me dejo una tarjeta, vive en las breñas (las breñas es un sitio donde hay montones de chalets y tal) y yo flipando¡¡ pero que coño hace este tio vivendo aqui :shock: encima el tio hizo un pedido a Picholi flipante. por lo que me dijo Ricardo y por lo que ponia en la tarjeta, pidio unos platos de DJ que no tenian en alemania , que raro jajaja en la tienda donde yo compro siempre, una tienducha chiquitita donde solo hay un dependiente.

lo que ponia en la tarjeta escrito por el dueño de thomann xD

tecnics (o como se escriba) "no se" = 20
tecnics "otro modelo" = 80

y abajo ponia.....

Everymonth (todos los meses)

chikito pedido le hizo el tio a la tienducha 100 platos todos los meses...

PD: estoy por decirle a Ricardo que me de la tarjeta y llamar al señor Thomann para que me haga un descuentillo :lol:

PPD:y el musik productive no vivira por aqui tambien :?: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 19/08/2006
:shock:
Subir
undercore
#3 por undercore el 19/08/2006
Aqui en Tenerife (en el puerto de la cruz)vive un grupo famoso de rock...no se si los Ledd zeppelin o similar...te sorprenderias de la cantidad de gente conocida que vive por Canarias...
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 19/08/2006
undercore @ 18 Ago 2006 - 10:31 PM escribió:
Aqui en Tenerife (en el puerto de la cruz)vive un grupo famoso de rock...no se si los Ledd zeppelin o similar...te sorprenderias de la cantidad de gente conocida que vive por Canarias...


jejeje eso si lo sabia son los Helloween un grupo de heavy metal conocidos mundialmente creo que es el cantante el que vive alli y tienen el estudio alli, es donde producen esos discos que se consumen a nivel mundial, pero claro Tenerife es grande (y muy bonita por cierto...) Lanzarote es enana...
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 19/08/2006
Será cosa del buen tiempo que hace en las islas y en las Baleares.
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 19/08/2006
que mas da....

....a mi todo y todos me quedan igual de lejos :triston:
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 19/08/2006
por cierto alguien sabe como se llama (el nombre competo) este señor? es que no fije en la tarjeta es para buscar una foto de el por si lo veo por la calle o algo xD
Subir
lokez
#8 por lokez el 19/08/2006
anda, que no va nada de Led Zeppelin a los Helloween... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#9 por undercore el 19/08/2006
lokez @ 18 Ago 2006 - 11:04 PM escribió:
anda, que no va nada de Led Zeppelin a los Helloween... :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta claro que mi conocimiento sobre grupos de rock....cabe en el canto de un folio...y todavia me sobra espacio :roll:
Subir
clansman
#10 por clansman el 19/08/2006
Tambien anda por ahí Andi Deris de Helloween, creo que en Tenerife. Tiene un estudio llamado "Mi sueno".
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 20/08/2006
También ha vivido por aquí Brian May. Cuando estudiaba astrofísica estuvo una temporada en Tenerife. Ha pasado también por otras de las islas Canarias, como puede verse en la portada de su disco "Another world", donde se ve junto a la más famosa de las Sabinas de El Hierro.
Una vez me dijeron que todavía tiene casa en el Sur de Tenerife y pasa mucho tiempo aquí.
Subir
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 20/08/2006
Yo si fuera aleman, inglés, suizo o lo que sea y mi nivel económico fuera alto también lo haría.
Subir
clansman
#13 por clansman el 20/08/2006
Ah, y Michael Weikath, aunque éste es un poco, bastante, cab***.
Subir
José A. Medina
#14 por José A. Medina el 20/08/2006
PSGirl, ¿eres astrofísica? ¿Me podrías intentar explicar un asunto que me tiene intranquilo desde hace varios días? Si aceptas abro un post en offtopic.
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 20/08/2006
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo