Duero

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 30/12/2006
Hola, os subo una cosa que he hecho mientras estaba de vacaciones en zamora estas navidades, me puse a tocar la flauta improvisando y la grabe, luego le arregle las demás cosas por encima, pads, piano y bajo, asi que no tiene mucho sentido la estructura, la he intentado tocar un poco pero me puede... esta un poco a su bola.

No se ni que me ha salido, ni como describirlo, es un tema asi como medio melancolic :D , casi me ahogo tocando, me cuesta mucho la respiración :D , y el piano es un poco sui generis, le meti un arpegio cambiando de ritmo para que tuviera un rollo tipo arpa...


A ver que os parece, se agradecen consejos de cualquier tipo: estructura, tocar, mezcla, sonido, lo que sea....



Muchas Gracias.


"Duero"

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=167059




feliz navidad y que entréis todos bien en el 2007!!!!!


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 31/12/2006
Lamentablemente con Soundclik tengo mi promemilla técnico, por lo que sólo intento escuchar en lo fi (de milagro ahora puedo, antes ni eso), por lo tanto no pude apreciar cabalmente tu sonido.

Pero puedo decirte que lo que se escucha está muy bueno, me gustó. Muy buen hallazgo la forma de componerlo, no creo que hubieras llegado a ésto por otro camino.

Bienvenida esta música a mis oidos!!!

Saludos.
Subir
tretre
#3 por tretre el 31/12/2006
Te copio el privado que te mandé

>Faelito:lo que escuché me parece muy lindo.Realmente sincera tu impro.No veo nada a criticar ni tampoco se me ocurre que decirte respecto a lo que me pides....o sea,quiza escuchando otras cosas,quiza si oigo la flauta sin efectos podria darte alguna guia pero asi,lo unico que se me ocurre es que está muy bien.Las improvizaciones estan intimamente ligadas a la propuesta armonica o/y sonora de la base.Y sobre esa base no se puede hacer mucho mas que eso.No sé cuanto hace que tocas flauta.Pero dale duro,estás en lo cierto!

Pa ti tambien un nuevo periodo de buenas experiencias te deseo en este 2007 que le llaman(le llaman aca,en oriente le llaman con otros numeritos:)

Un abrazo!
Subir
leftkicks
#4 por leftkicks el 02/01/2007
Joder Faelitox vaya una cosa bonita esta.me ha gustado tu flautilla y ese piano que la responde y el bajo jazzero.Ahora solo te pondre como pega lo que tu mismo señalas,la estructura.podrias dar los elementos mas poco a poco y que hubiera algun espacio en medio donde solo sonara el pad ese tipo arpa que te has sacado con el arpegiador.........pero vamos que asin esta mu bien que quieres que te diga.


Es hipnotica y relajante.serviria como introducción a cualquier otra cosa,no se si me entiendes.

Saludos de tu colega Left!!!!
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 02/01/2007
Muy bueno tio! Me ha encantado.
el piano lo encuentro muy acertado. En general todo me suena muy bien.
A seguir dandole a la flauta tio!!
Saludossss
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 03/01/2007
Siento haber tardado en contestar, pero cada vez me sientan peor las resacas jjejje, esto de juntar la noche con el dia y el dia con la noche, es mu malo :mrgreen:

Muchas gracias a todos, os agradezco de veras los comentarios, me ha dado muy buen rollito que os haya gustado :D


Un abrazo amigos!
Subir
DEA
#7 por DEA el 03/01/2007
Coñooo..el titulo es tan corto que se me habia pasado :fumeta:
Esta muy way el tema,relante,chileante ,facil de escuchar.
Buen tema, un abrazo Rafa :ook:
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 03/01/2007
Gracias por la escucha Carlos! a ver si dejo de fumar y me ahogo menos :mrgreen:
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 03/01/2007
eeeey, tema relajante y enigmático, precioso y sencillo, MUY BUENO, me pide un poco de percusión, ¿que tal quedaría? enhorabuena
abrazoos
santiescriva
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 03/01/2007
Santi Gracias por la escucha y comentarios....

Lo de la percusión lo pense, pero como hice la cancion de vacaciones con el portatil, pues no tenia las muestras instaladas, solo lo basico... en principio queria poner un arpa y no un piano, pero como tampoco tenia, se quedo con el piano....

A ver si paso el tema al ordenador de sobremesa y le pongo un arpa y algo de percusión... aunque la verdad, me gusta el rollo gitanillo que le da el piano jejeje. De todas formas la flauta que grabe y mi forma de tocar no dan mas de si :D , para dejar el tema decente, tendria que estar bien tocada la flauta , y no se si seria capaz de volverlo a repetir mejor :mrgreen:

un abrazo!
Subir
NusratFateh
#11 por NusratFateh el 04/01/2007
mejoras a pasos agigantados con la flauta. ¿Es un Murli o Dulce? Yo me he pegado también buenas panzadas con la flauta dándole y dándole hasta que que la respiración empieza a ser la adecuada, sin tembores no deseados.
La base me parece correcta para la intención del tema, que es ambientar la flauta. Quizás el piano, me pide mas algún instrumento de cuerda, pero eso es un detalle menor.
Pues nada, un tema muy agradable y que está en el camino de crear un sonido personal.
Saludos
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 04/01/2007
Mchas gracias por los consejos Nusra. La flauta es una dulce, la tipica hohner amarilla del colegio :D , cuando me regalaron las murli me resultaron mas facil de tocar, pero ahora no se porque me resulta mas facil la dulce, le saco mejor los sonidos y me suena con mas volumen para grabarme, a ver si los reyes me traen una flauta en condiciones :mrgreen:

un abrazo!
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 04/01/2007
Faelitox, cojonudo.

No me preocuparía por la estructura. No es un tema para procesarlo matemáticamente sino para sentirlo.

Me gusta oir la flauta en este contexto; otro lugar más para ella.

Original todo, muy bueno. Si lo que querrías es rehacerlo en otra versión quizás rítmica o con una percusión algo marcada creo que el tema lo permite y sería otra visión más, tan rica como esta.

Un saludo.
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 04/01/2007
Loflipas muchas gracias! te agrdezco los comentarios un monton, me alegra mucho que ta haya gustado. La verdad que como dices, si le cambio el piano y le meto percusión seria otra versión distinta.... ya probare a ver que tal

Un saludo!
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 04/01/2007
Suena muy bonita yo no la tocaba mas, tal cual esta da el pego.
Tengo el hombro jodido y suelo ir a hacerme acupuntura y este tema le iría bien a la música que suelen poner de fondo.

Un placer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo