Dummy clips….

kzandosuenos
#1 por kzandosuenos el 09/06/2014
hola, me acerco nuevamente al foro por una duda que me ha salido en el camino estoy trabajdno con dummy clips para poder diferentes efectos en un clip pero cuando le doy play al dummy este me duplica la senal como puedo evitar que esto pase? por favor cualquier información será de mucha ayuda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 09/06/2014
Hola. No se entiende la pregunta.
Subir
kzandosuenos
#3 por kzandosuenos el 13/06/2014
intentare aclarar la pregunta…..

En el audio1 esta sonando un loop, este loop mediante una pista de retorno la envío a unapista que tiene un efecto el cual entra en otra pista con otro efecto, en cada pista de efecto tengo 2 dummy clip uno automatizado en ON y el otro en OFF.

cuando envio la pista al canal de retorno bajo el volumen de la pista original para que no se duplique la senal, el problema es cuando quiero que suenen los 2 efectos se escucha claramente que se duplica la senal y sube el volumen del loop…..

espero que se entienda esta vez… saludos y gracias por la ayuda
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 13/06/2014
Hola más o menos se entiende. Lo que no me queda claro es para qué utilizás los dummy clips en este caso.

Podrías hacer un rack de efectos y ponerlos completamente wet para que no se escuche la pista seca. También podrías enviarlos a los canales de retorno en modo prefader.

Lo que menos claro queda es para que pasas por una pista de retorno si después terminará en una pista de audio...

Saludos... a lo mejor si pones una captura de pantalla para ver el flujo de la señal...
Subir
kzandosuenos
#5 por kzandosuenos el 13/06/2014
de esta forma puedo hacer que cada una de las pistas ejecute cualquiera de los efectos de forma independiente, si lo hago por un rack de efectos tendría que poner un rack de efectos por cada pista y si fuera en el canal de retorno y quiero poner 6 efectos en el rack tendría que darle 6 valores a un solo fader, algo que ya hice y fue un problema para darle justo al efecto deseado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 18.23.20.png
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 13/06/2014
Hola. Esto se va poniendo más interesante. Creo que estás haciendo un ruteo del flujo de la señal demasiado complicado.

A ver si esta opción de captura te sirve, porque todavía no me queda muy claro el objetivo. De todas maneras comprobaste que no sea el monitoreo lo que te duplica la señal no? porque veo que tienes "Monitor in" en varios canales. En este caso el monitor es independiente del master.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DUMMY.jpg
Subir
kzandosuenos
#7 por kzandosuenos el 13/06/2014
the_can_opener muchas gracias pro tu ayuda finalmente he descubierto el problema….. por ahí en la cadena de efectos tenia uno que el gain estaba por la nubes y este me subía la senal… gracias de todas formas por la ayuda. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo