Duplicación+packaging de CD ¿lo más barato del mundo?

puggo
#16 por puggo el 04/11/2008
buenas
perdón por la intromisión... pero si alguien sabe alguna dirección-empresa para prensado y duplicación de vinilos tanto aquí como en el extranjero, sería de agradacer saberlo

un saludo,

pug
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
virgilio
#17 por virgilio el 21/11/2008
Pues yo he experimentado con duradisc y la experiencia no ha sido nada satisfactoria. Primeramente en el plano comercial muy bien, pero desde que les pagas todo cambia. Los cds me llegaron bastante diferentes a lo que habíamos enviado, los colores no se parecían ni por asomo y luego de que los repitan olvídate.
No lo recomiendo para nada.
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 21/11/2008
:?

¿Aqui se habla de cd's o de vinilos?
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 21/11/2008
Cedeses.
Subir
kulturclackx
#20 por kulturclackx el 29/01/2009
Yo me andaria con ojo porke lo barato te puede salir karo. Desde que he visto esta pagina ya no sé si fiarme. Echad un vistazo a esto:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =441339318
Suerte
Subir
criskros
#21 por criskros el 30/01/2009
en fin... necesito hacer 200 copias de mi maqueta. De quién puedo fiarme viendo el panorama???
Subir
pueblo
#22 por pueblo el 30/01/2009
Me parece que 200 son pocas y no creo que te las hagan pero tampoco lo seguro...auqneu me suena que mínimo son 500 :| .

Yo creo que 200 no son tantas, las puedes hacer en casa ...pero dependerá de lo que quieras sacar :wink: .
Subir
lulux
#23 por lulux el 03/02/2009
Virgilio no me extraña que tuvieras mala experiencia, viendo el enlace... uuuffff!!!! :shock: vAYa tela!!!
A ver quien se la juega [-X
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 03/02/2009
Lulux, kulturclackx, criskros y seguramente Virgilio son clones de la misma persona intentando dar la sensación de que muchos ponen a parir a la empresa Duradisc. Vamos a vigilar este caso de cerca, porque es evidente que hay intereses detrás.
Subir
Kernel
#25 por Kernel el 04/02/2009
yo tambien estaria interesado en la duplicacion de discos de vinilo.
si alguien me puede informar le estaria agradecido.
en concreto seria para sacar una pequeña tirada de singles de vinilo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2009
criskros escribió:
en fin... necesito hacer 200 copias de mi maqueta. De quién puedo fiarme viendo el panorama???


Te puedes fiar de http://www.arteestudios.com (empresa de un hispasónico, y por experiencia sé que 100% fiable).
Subir
littlemoss
#27 por littlemoss el 31/03/2009
Hola, conoceis alguna empresa en madrid que sea de fiar y tenga precios aceptables?

Muchas gracias, este tema es muy interesante...
Subir
andibluh
#28 por andibluh el 02/04/2009
Hola,

Pues mi experiencia con duradisc és muy buena, y he hecho ya 3 ediciones en CD, la primera de 3000, la segunda de 1000, y la tercera de 1000, de discos diferentes con diseños diferentes y tal.

La persona con la que trato, Argiñe, és un encanto, y además tienen la ventaja de tener un compromiso de mejorar cualquier precio de la competencia, a mi en concreto me mejoraron un presupuesto de duplipress, que ya estaba muy bien, aunque duradisc ofrece el servicio de deposito legal y codigo de barras que duplipress no, por eso lo hice finalmente con duradisc.

El resultado és profesional 100%, aunque claro si el diseño és un asco, y la música también, milagros no hacen...

No sé, por mi experiencia con duradisc, diria que Soyuz tiene razón, algunos posts me suenan a competendia desleal.
Subir
noesfazil
#29 por noesfazil el 19/04/2013
A ver si se puede resucitar este tema.

¿Alguien sabe algo de la empresa ROCK CD?
¿Hay alguien más que tenga experiencia con DURADISC?

Busco editar un Libro-CD, pero quisiera tener más antecedentes de las compañías.

Salud!
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 19/04/2013
Nosotros lo hicinos en Dupliarte, bien de precio y serios
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo