Duplicar entradas "LINE" en mesas de mezclas

David Gil
#1 por David Gil el 16/03/2013
Hola buenas, me gustaría saber si alguien conoce alfún tipo de adaptador o "duplicador" de las entradas Line de un mesa de mezclas. Mi intención es conectar a mi DJM 800 un Zomo MC-1000 a los cuatro canales y, a la vez, en los canales 2 y 3 dos CDJ 850 y poder hacerlo sin la necesidad de desconectar nada y volver a conectarlo cuando desee usar un aparato u otro.

Se que existen conversores Phone - Line pero "duplicadores" no lo tengo claro. He tratado de encontrar algo en el buscador, pero no he encontrado resultados, así que si alguien encuntra un hilo similar que me mende el enlace y así no repetir temas ya tratados.

Un saludo y gracias. David Gil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 16/03/2013
Otro que se une al club de zomo mc-1000 va genial ese controlador,hay un post sobre el y puse varios tsi para traktor pro 2,sobre el tema lo suyo es un conversor phono-line.
Subir
shoot
#3 por shoot el 16/03/2013
Por que no conectar los cdj por digital.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 16/03/2013
creo que los 850 no tienen salida digital.

puedes utilizar un cable RCA en Y para dividir la entrada en dos, o bien comprar un cacharrito que es al reves de un previo de phono, es decir te pasa la señal Line a Phono.
Subir
David Gil
#5 por David Gil el 16/03/2013
Gracias Shoot, sobre el Zomo comparto tu opinión, cuando me lo compré no esperaba que fuera tan bien como va, a mi me parece un controlador genial.
(Ya hablamos además sobre los TSI por mp)

Sobre tus repuestas, el conversor phono-line no afectará al sonido?

Y sobre conectarlos por digital necesitaría comprarme los cables no? y además tendría que estar cada vez cambiando el botoncillo de cd o line a digital y viceversa no?

Y no existe ningún adaptador tipo cable Y que se usa por ejemplo para conectar dos auriculares?

Gracias.
Subir
David Gil
#6 por David Gil el 16/03/2013
Digital factor y esos cables en Y como se llaman? cable RCA en Y?? porque es eso eactamente lo que ando buscando...
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 16/03/2013
en cualquier tienda de audio
Imagen no disponible
Subir
David Gil
#8 por David Gil el 16/03/2013
Gracias!! estoy mirando un poco en internet en la pág. de la tienda donde suelo ir pero solo encuentro cables RCA-Jack esta tarde si eso miro en la tienda física y espero tener suerte.

Gracias a los dos!
Subir
shoot
#9 por shoot el 16/03/2013
Es verdad los 850 no tienen salida digital,lo de los cables en Y es una muy buena opción y más barata que los conversores,que tampoco son caros la verdad.
Ok hablamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo