Duracion sonido pad en maschine MK2

Txus
#1 por Txus el 07/02/2016
Buenos dias:

mi duda és la siguiente. He creado mi propio sampler extraído de una cancion, en este caso una porción de una nota de teclado muy poco común.
al intentar trabajar con ella, la pongo en los pads (en modo keyboard para utilizarla como un teclado), i al tocar, solo me suena un segundo aun que siga manteniendo el pad pulsado.
no se si és posible hacerlo, pero se podría poner de tal manera que la nota siga sonando mientra esté pulsado el pad? no mer refiero a un note repeat, si no a que se mantenga el sonido final de la nota hasta que se deje de pulsar, sin perder calidad ni cambiar la velocidad de la misma.
enlazo video de youtube para explicarme mejor.

muchas grácias.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The Panic Button
#2 por The Panic Button el 07/02/2016
Hola Txus que tal? te copio un enlace que mas o menos explica como funciona lo que quieres hacer. A ver si te sirve.


https://www.youtube.com/watch?v=d-vT7j5F_gM
Subir
Txus
#3 por Txus el 07/02/2016
Hola The Panic Button:

No és esto a lo que me refería, si no a todo lo contario.
he estado mirando por todas partes y lo mas parecido que he encontrado, és jugar con el "stretch" dentro de el modo edicion del sampler i cambiando los BPM a 15, y el type a ADSR.
los resultados no son del todo buenos porqué se pierde mucha calidad del sonido, y la verdad, sigo buscando...
muchas gràcias de todos modos y a ver si alguin me lo puede solucionar.
adjunto video con los cambios que conseguí.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo