Durán i Lleida cazado con las manos en la hucha

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 10/01/2013
No creo que haga falta linkear ninguna noticia. El señorito que decía que los andaluces expoliaban a los catalanes cobrando el PER y pasándose la mañana en el bar tomando cañitas se ha declarado culpable de haberse gastado en putas y en vino -esto ya es una licencia poética mía- el dinero de los fondos europeos destinado a los desempleados catalanes.

¡¡¡EL EXPOLIO NENG, EL EXPOLIO!!!

Debatan sus señorías si así lo desean :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 10/01/2013
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 10/01/2013
que asco me da
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 10/01/2013
El que piense que lleida va a dimitir es que aun esta celebrando la noche buena.Me parece normal,esta claro que nos comemos todo lo que nos hechen,una semanita y se nos pasa,el colapso de informacion sobre la corrupcion,a no ser que muera alguien como en el caso arena... y ni con esas,lo que pretenden es dejarlo todo lo peor posible para que cuando se hundan en las proximas elecciones,IU o el partido X o alguno de estos que entren a darle la vuelta a la tortilla se dejen ahi 2 años entre pitos y flautas y aun se sigan beneficiando estos cerdos.
Subir
Born®
#5 por Born® el 10/01/2013
Espanya ens roba!
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/01/2013
ffa620313ef20235853b17065c1e5-3471534.png
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 10/01/2013
#3 Ha los catalanes tambien,ya era hora que los tenerifes os manifesteseis :lol:
Subir
Inge
#8 por Inge el 11/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
esto ya es una licencia poética mía


Y sin licencia politica, pongo la mano en el fuego y no me la quemo a que no anda ese dinero muy desencaminado en eso (mas en viajes, noches de hotel, comilonas, buenos puros, coches,........)

Asco de politica y politicos.

Ya no me sorprende nada de nada.
Subir
mr_bluejay
#9 por mr_bluejay el 11/01/2013
Esto se ha hundido en la mierda... ¿Pa cuando Guerra Civil?

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 11/01/2013
¿Guerra civil española ó española sin Cataluña? ¿Los del sur se alzarán en armas ó se quedarán en el bar expoliando a les oprimits? ¿Habrá que asaltar La Moncloa ó el Hotel Palace? ¿El gobierno temeroso de la ira de su pueblo levantará barricadas con sacos de arena y tanques ó con billetes de 500€ donados por los patriotas, que nos saludan desde Suiza? ¿Una vez terminada la guerra nos encontraremos con una dictadura? ¿De las de votar cada cuatro años para elegir nabo de negro ó de blanco peinao a raya? ¿Ó con una de las de toda la vida?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 11/01/2013
¿Cuatro horas de post y no asoma la cabeza por aquí ningún GLADIATOR? ¿Ni siquiera un par de CREYENTES? ¿Qué tal sabe el nabo de la casa? ¿Desean alguna salsa? ¿Van a tomar café? ¿Quieren algo de postre? Tenemos más... :twisted:
Subir
Born®
#12 por Born® el 11/01/2013
#11

Me se de uno que estará está afilando los cuchillos. Se va a havé un follón!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 11/01/2013
Posblemente amanezcamos leyendo aquí que Durán i Lleida es un cordobés disfrazado :desdentado:
Subir
mr_bluejay
#14 por mr_bluejay el 11/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Guerra civil española ó española sin Cataluña?


Seguramente seria guerra civil española, en la cual Cataluña aprovecharía para independizarse aprovechando la confusión :desdentado:

Marqués de Rabotieso escribió:
¿Los del sur se alzarán en armas ó se quedarán en el bar expoliando a les oprimits?


Expoliando seguro! con el climita bueno que esta haciendo en Málaga, se esta mejor bebiendo birritas en la playa que pegando tiros y sudando en la calle

Marqués de Rabotieso escribió:
¿Habrá que asaltar La Moncloa ó el Hotel Palace?


Ambos.

Marqués de Rabotieso escribió:
¿El gobierno temeroso de la ira de su pueblo levantará barricadas con sacos de arena y tanques ó con billetes de 500€ donados por los patriotas, que nos saludan desde Suiza?


Tendrán a sus perritos guardianes cubriéndoles el culo, y los perritos guardianes morderán hasta a sus cachorros porque directamente son gilipollas (el 90% que sino me crucificareis...)

Marqués de Rabotieso escribió:
¿Una vez terminada la guerra nos encontraremos con una dictadura?


Posiblemente con otra nueva época de transición rara, aunque nunca se debe de descartar una dictadura cuando hay un periodo de cambio...

Marqués de Rabotieso escribió:
¿De las de votar cada cuatro años para elegir nabo de negro ó de blanco peinao a raya? ¿Ó con una de las de toda la vida?


Creo que la dictadura, como la conocen los jóvenes descarriados Old School es mas sincera porque al menos sabes que te están timando, y a veces hacen pantanos! Olé!

En cambio la nueva es mas cabrona... te engañan y te hacen pensar de que son guays y vendrán a salvar el país en un caballo blanco y después: ZAS MADAFACKAAA!!! PARO PARA TODOS, A LA MIERDA LAS PENSIONES! A LA MIERDA LAS BECAS! A LA MIERDA LA SANIDAD PARA LOS NEGROS/SUDACAS/CHINOS INVASORES! A TRABAJAR HASTA LOS 900 AÑOS OBREROS DE MIERDA!

Pero bueno... tranquilos bonitos :fumeta:

6edae4b20ff8de570d9d9249583e9-3471775.jpg
Subir
César Fornés Berlanga
#15 por César Fornés Berlanga el 11/01/2013
Pero este señor Duran y Lleida no tocaba la batería en un grupo?

Es que me pareció verle en la tele hace un tiempo, tocandose unos swings tremendos y ademas sin claqueta :tambor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo