Duro disco

Carser
#1 por Carser el 15/04/2006
Hola, tengo un disco duro portatil, y esta dañado o algo, porque windows me dice que la unidad no tiene formato.Intento darle formateo pero windows no me deja.También lo he intentado con ms-dos, pero nada.Aver si alguien conoze algun programa para particionar y dar formato duramente, como el particcion magix, pero para discos duros extraibles.O si conoce alguna otra manera de arreglar el problema, avisenme porfavor, el disco duro lo utilizo para llevar musica a los directos....Muchas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 15/04/2006
Si el disco duro está dañado, investiga acerca de un programa que se llama Hard Disk Recovery, o algo así. Dicen que hace milagros.

Con el Partition Magic se pueden hacer particiones en discos extraíbles, pero no te aconsejo que lo uses, porque reduce la velocidad de acceso a archivos considerablemente.

Por darte una idea alternativa, consíguete un cd live de linux, arrancalo en tu ordenador e intenta formatearlo desde linux. Puede que el linux le dé el primer empujón y luego lo pones como quieras en windows.

Por cierto, el otro día me encontré con alguien que decía en un post que los discos duros portátiles de 200 Gb que compras en el Media Market, que se venden mucho, al final se acaban por estropear muy muy pronto. Si es tu caso...

Saludos y suerte.
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 15/04/2006
Prueba con Disk Warrior, a mí me ha salvado el culo varias veces.
Subir
Carser
#4 por Carser el 16/04/2006
gracias chicos, probare aver....
Subir
Carser
#5 por Carser el 16/04/2006
linux no me reconoce el disco duro en su version de arranque, me puedes decir donde descargar Disk Warrior o Hard Disk Recovery??Gracias....
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 16/04/2006
¿de emule?

o versiones demo de softonic?
Subir
eastwind
#7 por eastwind el 17/04/2006
Pero el disco como estaba formateado antes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas