Dusa sobre Korg Zero 4 Y Cdj 800 MK2

Javier Perea
#1 por Javier Perea el 08/12/2012
Buenas hispasónicos, os comento, tengo una duda existencial sobre la korg zero 4 y una pareja de cdj 800 mk2 y es la siguiente:
Vengo del mundo de las controladoras y de todo lo relacionado con software digital (traktor) y me gustaría saber que sería lo necesario para poder ``utilizar´´ mi equipo con traktor ya que la korg viene con la tarjeta certificada por traktor. Me haría falta comprarme la audio 8 de NI o algo similar? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 08/12/2012
teniendo el programa y los cds de control solo tienes que conectar lo que ya tienes.... ni a8dj ni ná

saludos
Subir
1
vendedor Baneado
#3 por vendedor el 09/12/2012
Hola Javier, sabes que tengo pocos conocimientos y menos en foros no suelo meterme en debates y tal... Te cuento la mesa korg concretamente el modelo 4 canales, viene al igual que la 8 canales con su tarjeta incorporada, lo cual, no necesitarías tarjeta audio 6, ni audio 8 ni ninguna, pero... No todo iba a ser así de bonito para ti, decirte y si visitas ese hiló aquí en hispasonic lo vera, que esas mesas dicen varios, varios, varios usuarios que la tienen del foro, que, da fallos cuando la subes sí estas en una sala, o como te gusta a ti escuchar música ques es tocando lo rojo... Jejejjeej cuando en otras mesas no pasa nada las Korg hacen un sonido feo, de hecho, el problema según tengo entendido, fábrica es consciente de ese fallo porque en una entrevista hace 2 semanas que me pillo a mi en Londres y asistí, decían que el problema de lo de la ganancia estaba subsanado en la medida de lo posible, y si es cierto, porque los nuevos modelos se olle menos, pero aún así se sigue oyendo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo