Dust, escucha y critica (by P3ru)

P3ru
#1 por P3ru el 19/07/2006
El ultimo tema de No More, os dejo la letra tambien para que lean mientras escuchan...
help me out I´m rotten
my soul just broke
I have no more tokens
I guess that´s all
I can see no way
there´s no exit door
Do I have guts
to finish this at all?
there are no friends
no shoulders to hold to
did I dig my own hole
do i fall alone?

And I feel like dust
an empty corpse
crying in the dark
begging god
to fix the soul
I gave
and got back to me torn

help me out I´m broken
I hold no hope
I wish I had woken
to stop this before
Now I cry
Now I sight
my hands are useless

Dust
I wish I die
Dust
I wish I die
dust I wish you die

and I feel like dust
let the wind take me away
let the wind sweep me away
Let the wind blow me away
let the wind

El Link:
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4203679
Saludos y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 19/07/2006
Que puedo decir de tu musica sino que me encanta esta cancion esta completita de verdad partes balada con parte cañera y voluntad de querer hacer las cossas bien y encima con gusto.
Solo un pero el hacer las baterias con el fruity loops y que salgan tambien tiene su merito pero creo que quizas no sea el camino del todo profesional para dejar las cosas verdaderamente cocidas aun asi empieza a mover las cosas ya ,concursos,y demas no tienes tiempo que perder y mucho que ganar


Pd:por cierto la letra muy guapa eso si animate un chustisiero como tu siempre tiene que estar optimista :wink: (muy bonita a la vez le da un toque de tragedia muy chulo)
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 19/07/2006
no es mi estilo pero me gusta como se desarolla el tema.

un saludo.
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 21/07/2006
nass p3ru

al fín escucho algo de tu grupo

me encanta la percusión del principio, la voz también me parece que está bien cantada, quizá un poco oscura, falta de brillo. cantas tú o tu colega? los acompañamientos están bien, y la mezcla, quitando lo que te he comentado de la voz, también me gusta bastante.

en cuanto al tema (dejando a parte el sonido), vaya, el tema no me dice mucho hasta que se pone en plan cañero, esa es la parte que más me gusta junto con el principio.

la verdad que me extraña que este tema sólo haya tenido 2 respuestas... misterios de hispa.

lo que no entiendo es por qué dice void que no hagas las baterías con el FL :?, yo no veo qué no puedes hacer con FL y con otro secuenciador sí :? :? :?, explica void, a ver si me he perdido algo

un saludete ;)
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 21/07/2006
La verdad es que me gusta mucho la musica que haceis, el otro dia escuche el de President Jackson en el radiosonic y no se como coj... se me habia pasado el post. Estan bastante contenidos los temas (no se os va la cabeza y manteneis la una estructura limpia (aunque se peguen gritos XD, cosa que a veces es complicao mantener) y con bastante equilibrio. Quizas habria que trabajar mas la masterizacion con las voces ...pero ahi no puedo dar consejos :).



Saludos.
Subir
calgonit
#6 por calgonit el 21/07/2006
hola. te puedo decir q mi mejor referencia ahora son unos tronco-bafles q marcan la frontera entre una buena o mala mezcla: si es mala la hunden todavía más y si es buena suena de puta madre.
Subir
calgonit
#7 por calgonit el 21/07/2006
ah, perdón. Suena cojonuda :-)
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 21/07/2006
Wenas fierin...Pos mola el temi, me ha gustado...esta bien trabajada la estructura y masterizacion..eso si, a las voces le falta quizas masterizarlas un pelin mas como decia el amigo zos3r...la entrada con distorsion del minuto 2:51 o algo asi, me ha recordado un pokito a deftones jeje, mola...¿porque no hay mas partes asi en el temi :D ? ...Saludiolos fierins :wink:
Subir
neomad
#9 por neomad el 21/07/2006
Peru !! de lujo macho ! buen trabajo mariconazo ! pero la letra mucho no me gusta... aunque tampoco esta nada mal.

Abrazo !
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 22/07/2006
Buenas, gracias a todos por la escucha, he vuelto a subir el tema, con algunos arreglos tratando de mejorar las voces, la verdad es que tengo que buscar una manera de mejorar esa parte, sobre todo porque es lo que me compete (soy yo el que canta y graba las voces). Muchas gracias a todos por escucharla y ayudarme
saludos
Subir
heradius
#11 por heradius el 22/07/2006
Has mejorado mucho de las primeras canciones que escuche, cuando empezabas a grabar. de la cancion decir, q la voz queda enmascarada, para mi gusto aunque es una cancion oscura, es posible q os guste dejarla en un segundo plano, pero tienes que abrir mas el espectro de sonido, las guitarras suenan bien, y la bateria no esta mal, pero ya es hora de pasar de los plugins que vienen por defecto en los secuenciadores, q pueden estar bien para musica electronica. Pasa a un VSTI de bateria acustica de los que merecen estar en mayusculas como el BFD.

Salu2 compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo