Dvd Cubase tutorial

turobasspower
#1 por turobasspower el 13/03/2006
Hola a todos, tengo el dvd en inglés de los videos-tutoriales del cubase sx3, pero me gustaría tenerlos en español, sabeis donde se podrían conseguir? .... Si hay alguien que los tiene y quiere intercambiar material que me lo diga.

Un saludo a todos

turobasspower
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 14/03/2006
Me temo que eso no lo hay.Ojalá esté equivocado,porque aunque yo el Cubase que tengo es el SL,tambien tengo ese DVD en inglés de los videos-tutoriales de SX3,y de vez en cuando le hecho una ojeada porque siempre pienso que algo se capta,pese al idioma y me vendria muy bien que hubiese una version en castellano.Pero he visto tantos hilos aqui de gente buscando sobre todo manuales en español,y creo que esa es una batalla perdida. :roll:
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 14/03/2006
Existen manuales en español de la última versión, SX/SL 3. Sólo hay que llamar al distribuidor oficial en España de Steinberg, Adagio, y solicitarlo como usuario registrado.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 14/03/2006
Si es asi,voy a llamar a ver,porque aprender un idioma es como una carrera,y comprar un chisme de estos para despues tener que pasar un curso de idiomas,que tiene su coste tiempo/dinero,es complicar la vida a un monton de gente innecesariamente,ya sin entrar en el dato de la pasta que se ha invertido en el software tal y como lo ofrecen.
Estando en español es complicao,ahora en ingles..... :estonova: :triston:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 14/03/2006
Ah..y muchas gracias Sahul por la informacion. :D
Saludigestivos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas