DVD instalación Mac de Maschine Mk1

  • 1
steiner1974
#1 por steiner1974 el 09/02/2014
Hola a tod@s,
Acabo de adquirir una Maschine nueva Mk1, que todavía tenia una tienda en stock. El vendedor me aseguró que con la maschine no venia ningún CD/DVD de instalación, cosa que me pareció bien ya que yerno un Macbook Air, sin unidad de DVD. Mi sorpresa ha sido al abrir la caja para conectar y descargar el software de Maschine encontrarme un DVD de instalación. He buscado por la web para descargarmelo pero no aparece por ningún lado. He mandado un mail a NI para que me lo proporcionen, pero me han contestado que tienen sobrecarga de de solicitudes de soporte y que contestarán cuando puedan. Alguien podría ofrecerme alguna alternativa?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 09/02/2014
Te mintió el vendedor...
Yo tuve la mk1 y si viene con DVD de maschine con su programa de instalación drivers y demás... incluso en la mia venia un DVD con el Komplet si no recuerdo mal...
Subir
steiner1974
#3 por steiner1974 el 09/02/2014
Buah.... Primero voy a intentar hacer una. ISO del DVD y pasarlo a una memoria USB. Si no funciona, el vendedor de las va a ver conmigo mañana.
Gracias Scarface999 por tu respuesta.
Subir
steiner1974
#4 por steiner1974 el 09/02/2014
Que va, he copiado una imagen del dvd a una una memoria usb, y me sale la carpeta de la documentación y algún otro archivo, pero no el installer. Scarface999, se te ocurre alguna manera de copiar los datos del dvd a una memoria usb? o de como conseguir el contenido del dvd por algún sitio?
Gracias.
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 09/02/2014
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 09/02/2014
Buenas de nuevo... aver;
Leotronic,el enlace q das espara bajar controladores... yo hablo que con la maschine te viene de serie el software MASCHINE en DVD y aparte dentro del disco los controladores y demas... si usas windows me avisas y te digo como lo tenia yo funcionando... by the face.
Saludos.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 09/02/2014
#6

Será este?? : http://www.native-instruments.com/en/support/knowledge-base/show/1213/

Pensaba que venía todo junto, el driver y el software, igualmente es lo mismo, con una búsqueda por la web de NI tiene que estar todo. Si no es este el enlace que acabo de poner, pues será otro fijo, pero estar, tiene que estar.
Subir
scar_boss
#8 por scar_boss el 09/02/2014
#7
Con el dvd original te venia la version 1.8 y algo creo... la 2.0 ya paso a ser de pago si no recuerdo mal...
Subir
steiner1974
#9 por steiner1974 el 09/02/2014
Gracias Leo!
Ese Link ya lo he probado. Mi problema es que he comprado nueva la Maschine Mk1 y el serial no me lo coge porque no es para maschine 2.0 ( el del Link) sino el 1.8 (creo).
Necesito el software de instalación anterior a Maschine 2.0 y no tengo manera de encontrarlo. Os agradezco enermenente la ayuda y ojalá país echarme una mano.
Sigo esperando vuestra ayuda...
Subir
steiner1974
#10 por steiner1974 el 09/02/2014
El problema es que tengo un Macbook Air sin unidad de DVD. He probado el CD para Windows y trae drivers,. Exe para la instalación, etc, pero el CD de Mac trae la carpeta con documentación y poco más. He conseguido hacer una imagen del CD y pasarlo a usb pero con eso no puedo instalar nada.
Help... :cry:
Subir
((((ALIENZ))))
#11 por ((((ALIENZ)))) el 09/02/2014
Te has hecho cuenta en native?...
Subir
steiner1974
#12 por steiner1974 el 09/02/2014
Si, estoy registrado.
Tengo un X1, F1 Y una AudioA6.
Subir
((((ALIENZ))))
#13 por ((((ALIENZ)))) el 09/02/2014
Si tienes registrada la maschine con el numero se serie,entras en tu cuenta,mis productos y numeros de serie y ahi tienes todos los productos,con tus numeros de serie y para descargar cuando quieras,incluidos maschine y komplete elements,un saludo.
Subir
1
steiner1974
#14 por steiner1974 el 09/02/2014
Ese es el problema Alienz. Que antes del registro viene la instalación del software, y no encuentro la forma de hacerlo, por lo expuesto en los post de arriba.
Help help help...
Subir
((((ALIENZ))))
#15 por ((((ALIENZ)))) el 09/02/2014
A ver y si intentas el registro directo......http://www.native-instruments.com/es/support/hardware-registration/ a ver si puedes y tienes suerte,prueba....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo