DVD Revista Computer Music Samples libres? no se yo.

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/07/2010
Compro siempre que puedo la revista que me parece muy bueno el dvd que trae con esos samples "libres".
Pero este mes me he quedado un poco alucinado cuando he escuchado la libreria que trae el DVD.

En la Carpeta Samples: la libreria p80 Sony Creative Software Sampler, en la carpeta Standard collection. Aparecen varios loops del tema de: Avalon Project: Wonderful Present. Apenas tienen filtros, son casi idénticos a los del tema. El pad de la introducción y el loop de la base.

http://www.disperseit.com/view/5969/

Si alguien tiene la revista y el dvd lo puede comprobar.
La pregunta es obligada, no eran libres?
Que pasa si yo los meto en uno de mis temas, estoy plagiando?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/07/2010
a veces no son libres...tendré que leer la revista en su apartado a los samples a ver si se pueden usar en una producción comercial o son solo para "casa"
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/07/2010
Los samples de Computer Music de esta carpeta pertenecen a la propiedad intelectual de la Editorial Grupo V. Como comprador de este número, Grupo V te extiende una licencia personal para el uso de este material, tanto en producciones lúdicas como comerciales, con la única restricción de que no emplees estos sonidos como parte de otra colección de samples o software. Queda prohibida toda redistribución del contenido a través de cualquier medio o soporte.


:?:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 10/07/2010
Pero es un poco raro que tengan un loop de un tema comercial. ¿No será que Avalon Project usaron ese loop de alguna librería, tal cual, y la revista está distribuyendo justo ese loop?
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 10/07/2010
PSGirl escribió:
Pero es un poco raro que tengan un loop de un tema comercial. ¿No será que Avalon Project usaron ese loop de alguna librería, tal cual, y la revista está distribuyendo justo ese loop?


Va a ser eso. Samples libres pero muy manoseados.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 15/07/2010
Revisar los samples de los DVD's de la Computer y Future Music es de lo más divertido y entretenido, aunque luego no vayas a usar ninguno.... (como suele ser mi caso) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo