DVI a HDMI no funciona

Art2
#1 por Art2 el 28/09/2016
Hola, no se muy bien donde colocar este hilo asi que si no va aqui, pido disculpas...

Tengo un Mac Pro de 2008 con dos salidas DVI (Ati Radeon 2600 xt)
He comprado dos televisores LED y dos cables DVI a HDMI pero no me funciona y no se porque. La mayoria de gente que he encontrado en foros el problema que tiene es que no les envia el audio ( por lo que se el DVI no transporta audio) pero mi problema es que no veo la imagen.

Alguien podria darme alguna pista de lo que me esta pasando???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dekkam
#2 por dekkam el 01/10/2016
Hola. Sospecho que aunque tu tarjeta incorpora dos conectores DVI-I Dual-Link es muy probable que la conversión solo puedas realizarla por el primero de ellos. Para ello prueba a colocar el cable DVI a HDMI en el primero. Si tu cable es DVI-D a HDMI solo tendrás imagen y si el cable es DVI-I a HDMI tendrás audio y video si tu monitor es capaz de reproducir el mismo.

Si esta prueba con un monitor te funciona significa que todo anda bien. Por tanto, para poder usar dos monitores con esta tarjeta los dos monitores deben disponer de conector DVI-D (si solo quieres video) o DVI-I (si además de video quieres audio).
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 01/10/2016
También cabe la posibilidad de que sea uno de tantos convertidores chinos mal hecho o directamente inservible, en otro hilo acabo de comentar algo en esre sentido respecto a un aberrante convertidor de ethernet ( bueno, de Rj45) a firewire.
En este caso comprueba que la parte Dvi lleva todos los pines, porque los que había de Dvi a vga no necesitaban todos; pero el Hdmi sí.
Subir
Last System
#4 por Last System el 01/10/2016
Yo tengo 3 monitores puestos y algo parecido me paso ( tengo 2 vga y 1 dvi y tengo hdmi )

y es que según la placa de la grafica puede admitir solo un HDMI no los dos o admita solo de vga a hdmi y no de dvi a Hdmi y solo de dvi a dvi

Tienes que mirarlo en las especificaciones de tu tarjeta o paca base.

Sino , ya sabes.... tarjeta grafica nueva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo