Dynaudio BM12 MKIII o Adam A7x? Para Techno

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 17/05/2016
A unas Dynaudio le vienen bien un metro y bien de aire alrededor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#32 por dxosmuzik el 17/05/2016
Ok pues entonces no me queda mas opción que Adam en este caso. No obstante voy a mirar bien PMC y Pro Ac a ver.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 17/05/2016
De todas maneras, tengo que reconocer que he estado hablando en todo momento de las Bm5/6 ; estas son de 8", las cajas con altavoces de 8" en diseños de dos vías dentro de recintos de campo cercano me parecen desaconsejable, hay bastante literatura al respecto.
Otra cosa es en recintos de tres vías o dos vías y media de columna con litros de cubicaje.
El problema es que un 8" para dar medios ha de estar escusionando todo el rato, lo cual produce imprecisión, distorsión, etc
Subir
dxosmuzik
#34 por dxosmuzik el 17/05/2016
Si, las BM12 son de 8". El tema es como poder mezclar y masterizar no perdiendo definición de graves para que luego te suene bien en cualquier recinto o equipo.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 17/05/2016
#34
Ah, mezclar y masterizar.
Pues las Pmc Aml2 (que ahora las han cambiado), si como imagimo, hay más mezcla que mastering.
Incluso las ProAc, aunque yo que las tengo las veo algo faltas del detalle que suele buscarse para la mezcla.
O unas Dynaudio BM5 con un subwoofer.
O unas Dali de las de 7" con una etapita
Un 8" en estos formatos y tamaños para dos vías no.
Subir
elpezs
#36 por elpezs el 17/05/2016
Alejandlo San, japonés escribió:
No doy clases privadas


MUy fan
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 17/05/2016
#36
No lo pillo.
Subir
Last_Monkey
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 17/05/2016
Las primeras están a un precio bestial, con todo lo que incluye; claro que es para sala diáfana.
Las segundas las de Pedro, estupendas también, este compró unas Tyler, creo.
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 17/05/2016
A estas no me importaría echarles el lazo, cuestan pastaza, y no son muy sensibles; pero tienen todo.

http://www.bowers-wilkins.es/Cajas_ac%C3%BAsticas/Alta_Fidelidad_para_el_Hogar/800_Series_Diamond/803-D3.html
Subir
Jose
#41 por Jose el 17/05/2016
Sed un poco coherentes. Estáis recomendando monitores de más de 5000€ cuando su presupuesto esta como máximo en 1500€.
Otra cosa es q nos guste a nosotros je je je je je.
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 17/05/2016
Ya; pero están a un precio estupendo esas lipinski.
¿Y tú?,¿ qué tal con las ProAc?
Subir
Jose
#43 por Jose el 17/05/2016
Las Proac son la hostia. Me complementan muy bien a las PMC. Además quite de la venta el sub y se lo metí a las Proac.
Si t soy sincero es como si antes mezclara con tapones en los oídos. Ahora lo escucho todo. Las PMC son muy detalladas y es fácil ver q falla en la mezcla, una reverberación más larga de la cuenta, un compresor q a ahogue un instrumento, etc. pero con las Proac se escucha todo muy bien en conjunto y sirve para ver los planos. Si no suena la música correctamente en ellas es q esta mal.
Subir
Jose
#44 por Jose el 17/05/2016
Por cierto, en Wallapop hay a la venta unas Proac studio 140 x unos 1600€. Seguro q algo lo podrías negociar. Con esto hay bastante gente q masteriza y con buenos resultados.
Subir
Carmelopec
#45 por Carmelopec el 17/05/2016
#43

¿Le has metido el sub a las proAc?, yo se lo metería a esas PMC que no bajan tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo