Dynaudio BM12 MKIII o Adam A7x? Para Techno

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 17/05/2016
#44

Ya te digo, Mario sin ir más lejos, y el precio le encaja al del hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose
#47 por Jose el 17/05/2016
No quería dar nombres je je je.
Esas si q le encajan, lo q tendría q mirar es si le entran ya que son grandes.
Pues el sub lo puedo conectar y desconectar con cualquiera de los monitores. Es verdad q los PMC son de 5'5" y no bajan tanto pero lo prefiero así ya q los tengo de campo cercano y es para fijarme más en como esta sonando el instrumento. El corte del sub lo tengo preparado para los Proac, pero de vez en cuando lo meto a los PMC y chequeo.
Ahora no tengo problemas de translación como tenía antes. Se nota la calidad de estos 2 monitores.
Gracias x las recomendaciones Carmelo, me sirvieron de mucho.
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 17/05/2016
Pues ya lo puedes cortar bien abajo, porque depende del año bajan a 38 o, incluso a 35 hz.
El problema de las 140 es que no son monitores; son de columna, necesitan una sala diáfana del todo, a mí casi que me gustan más las 100; las 140 las escucho algo lejanas, hay que darles leña de etapa de la buena, así nuestro amigo tiene una Genelec pequeñitas para el detalle
Subir
RaulMX
#49 por RaulMX el 18/05/2016
El que pregunta tiene mil quinientos euros y le hablan de cajas de 5000, yo para dar los últimos detalles a la mezcla y cuando llego a masterizar lo hago con unas cajas de 3 vías kenwood antigüitas...

Así que lo que te recomiendo es que compres monitores activos de campo cercano para realizar la mezcla.

Y unos bafles pasivos de 3 vias full range para masterizar.

Tener unos PMC, ATC es privilegió de pocos pero aun con bafles menos refinados dentro del espacio con acústica controlada puedes sacar un buen mastering, ya que el objetivo de usar HiFi simple y sencillamente es escuchar como lo hará el usuario final... y es por ello que los monitores de campo cercano no sirven para masterizar.
Subir
Carmelopec
#50 por Carmelopec el 18/05/2016
Yo le he recomendado unas Dalí, unas Zensor que las hay entre 300 y 500 pavos según modelo.
Yo en unas low fi de tres vía no hará nada Raúl.
Subir
1
Jose
#51 por Jose el 18/05/2016
En el mercasonic hay unas A7X por 900€. Con el resto se puede pillar unas hifi de buena calidad como recomienda Carmelo y tiene todo el espectro cubierto.
Yo tampoco haria nada con unas Lo-FI ya que son más falsas que un billete de 15€, y al final solo lograrás que suenen bien en ellas y tener la sensación de perder el tiempo. Están preparadas para el ampli que trae el equipo y colorean en demasía.
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 18/05/2016
#51

Es que no sólo son falsas esas cajas noventeras u ochenteras, es que tienen un sonido veo y son lentas, servían para dar una sensación de disco bar.
Subir
dxosmuzik
#53 por dxosmuzik el 18/05/2016
Nada, al final me he hecho con unas PMC TB1 y unas B&W de un colega que se queria deshacer de ellas. Asi que mejor que Adam y Dynaudio. Ahora a buscar una etapa que este bien y no se me vaya. Algun consejo? Si es posible que tenga para 4 monitores. Un saludo y muchas gracias a todos!!!!
Subir
dxosmuzik
#54 por dxosmuzik el 18/05/2016
Por cierto una pregunta, que cable necesito si en la etapa lleva speakon y los monitores cable pelado ???? Gracias.
Subir
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 18/05/2016
Una etapa con speakon es mala señal: PA duro,
Subir
dxosmuzik
#56 por dxosmuzik el 18/05/2016
Que etapa o ampli me recomiendas please???
Subir
Carmelopec
#57 por Carmelopec el 18/05/2016
#53
Depende de qué B&W, que las hay muy básicas y que llegan poco abajo, estupenda elección.
Y las Tb1 lo mismo, vas a necesitar un sub.
Etapa para cuatro cajas no.
¿Las Pmc son las pasivas?
Pilla una Alesis RA 150 para las Pnv y un integrado Hi Fi de unos 50 o 60 w por canal, mejor si tiene entrada directa para que no pase por el previo.
Subir
dxosmuzik
#58 por dxosmuzik el 18/05/2016
Las 4 cajas son pasivas. Las B&W son las DM602 S3.
Subir
Jose
#59 por Jose el 18/05/2016
De speakon nada, eso es sinónimo de PA. Las Alesis RA, las yamaha q se vendían para las ns10. Tienes q mirar cuanto admiten tus monitores x ejemplo entre 30-150w a 8ohm. Una vez mirado eso, mira cuanto entrega la etapa x canal a esos ohmnios, y eligela sin q se pase.
Una etapa buena, bonita y barata q he probado y va muy bien es la Behringer A500.
Suena muy bien pero entrega 150w x canal a 8ohm, tienes q mirar q no entregue más de lo q admite tus altavoces.
En cuanto a etapas de gama alta conozco unas cuantas pero prepárate a soltar.
Lo bueno q tienen esos monitores es q cuando piensas q suenan bien, les colocas una mejor etapa y suene aún mejor.
Y de los cables ni hablemos...
Subir
Carmelopec
#60 por Carmelopec el 18/05/2016
Suenan bien; pero creo que no llegan abajo. Te escribo de memoria que estoy en Seseña, junto a las ruedas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo