Ear Training por David Lucas Burge

TCero
#1 por TCero el 23/06/2009
Hola amigos de Hispasonic

Les cuento que llevo un par de días escuchando un curso que hay para aprender a tener mejor oído relativo y aunque no lo crean, también hay para llegar a tener oído absoluto. No creí mucho al ver la oferta, pero para saber de qué se trata lo empecé a escuchar y me ha parecido bastante creíble lo poco que llevo. Curiosamente veo que muy poca gente ha posteado algo sobre este curso y por lo mismo les escribo para saber si alguien tiene alguna valoración de estos cursos que desee compartir con el foro. Dicen que es largo, pero que se producen sorprendentes cambios en la percepción auditiva.

Saludos, TCero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gabriel S
#2 por Gabriel S el 24/06/2009
En mi opinión es buenísimo. Yo conozco el de "Relative Pitch". Tanto las explicaciones como los ejercicios están muy bien, muy exhaustivo y orientado a reconocer todo por su cualidad sonora en el acto. Es extenso y está diseñado para que lo pueda hacer gente que ni siquiera sepa leer música. Muy recomendable. Saludos.

www.szternsztejn.com
www.myspace.com/szternsztejn
Subir
Ss
#3 por Ss el 01/01/2015
Hola,si son tan amables de dicirme cuales son los primeros ejercicios,gracias.
Subir
migui.mateu
#4 por migui.mateu el 02/01/2015
El primer (y fundamental) ejercicio es llevar siempre un diapasón en el bolsillo (y consultarlo con frecuencia)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo