East west adrenaline + trigger PADS

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 13/01/2007
Hola

Me gustaria saber si se puede utilizar el Adrenaline de East West con algun aparato con Pads o triggers tipo M-audio trigger fingers o Korg Padkontrol, lo he estado usando con el teclado y me encanta este sampler (ademas es muy muy barato) pero me gustaria pillarme un aparato de estos por si me diera por meter samplers en directo, ¿alguien sabe algo?

[img][425:404]http://217.6.235.188/thomann/jpeg/images/189847.fpx/600_600_0_0_0c33_0c25.jpg[/img]

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 13/01/2007
¿Alguien sabe algo?
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 13/01/2007
Algo mas sobre este sampler:

[img][425:578]http://www.museresearch.com/kvr/i/b/adrenaline.jpg[/img]



Sound Library plugin based on Native Instruments' Intakt. Read more about the engine here.

Adrenaline is a distinctive cross section of all current musical styles with only one common theme - the ability to inject vital energy into anything it touches. Load up one of the presets and you'll see each of the loops mapped out onto individual keys in a construction kit format. Experiment with the "beat Machine" which syncs each multitrack loop to the host sequencer. "Funkify" your percussion loops with sync delay. For that total "other world" dub experience, up the feedback level till it self-oscillates.

Key features:

* Pumping raw Multitrack Construction Kits of dark, heavy, violent moments injected with raging melodies.
* Chest-stomping industrial beats, and tear-your-face-off guitars and trashing cybernetic dance floor jolts.
* Get ready for an ear wrenching aural onslaught that could only come from a pure shot of Adrenaline.
* Includes a special version of Intakt sampler from Native Instruments (plug-in or standalone) for Mac and Windows specifically
designed for loop playback.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 13/01/2007
¿Nadie sabe nada de si es viable la utilizacion de este sampler con uno de estos triggers/PADS?
Subir
solker
#5 por solker el 13/01/2007
Hombre, si los samples se pueden disparar desde las teclas del teclado, no habrá problema en dispararlo desde un pad. El mio, no tiene mucho que ver con estos, pero se pueden modificar en cada pad, el valor de la nota que dispara, por lo que no veo por que en estos no se podría hacer.

Ojo! que no tengo ni idea de la posibilidades de estos dos pads, pero supongo que se podrá hacer lo mismo.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 13/01/2007
Bueno, el echo es que yo no tengo ni idea de estas cosas, suponia que si se podia pero no estaba seguro y ante la duda pregunto; Este Sampler, el Adrenaline puedes mover el sampler hacia la nota del teclado que quieras, y asi colocar el sample en la tecla que tu quieras, lo cual si estos PADS emiten tambien notas, solo tendria que buscar la nota que es cada PAD y poner hay los samplers.

Bueno, muchas gracias Solker! ;)
Subir
solker
#7 por solker el 13/01/2007
A mandar ;)
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 14/01/2007
mueve las notas que disparan los pads... no al reves... sampler no se puede tocar
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 14/01/2007
DanielDC @ 14 Ene 2007 - 03:58 PM escribió:
mueve las notas que disparan los pads... no al reves... sampler no se puede
tocar


Si que se puede, lo he estado provando con el teclado y he puedo poner el sampler en la nota que quiera [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo