EAST WEST programa para hacer orquesta

  • 1
zakuda55
#1 por zakuda55 el 09/03/2013
pienso comprarme unos programas de ahi original, que me recomiendan?? el brass y el hollywood strings???

pq nose cual comprarme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 09/03/2013
Yo creo que si no tienes mas librerias, la EWQL Symphonic Orchestra es tu mejor opcion. La Hollywood Brass o Strings son solo de cuerdas o bronces, pero no te daran una orquesta completa. Son mejores, pero piden mucho mas recursos de tu computador. La Symphonic Orchestra no esta mal y creo que te servira como base.

saludos
Subir
zakuda55
#3 por zakuda55 el 09/03/2013
Ok, otra cosa, cuando quiero comprar esos 2 programas, no puedo, quiero continuar para comprar y no me deja... despues me pide un gift certificate que nose q es... como lo compro??????????
Subir
papitu
#4 por papitu el 09/03/2013
Ojo, tu que quieres? un programa o librerias de sonidos.
Subir
zakuda55
#5 por zakuda55 el 09/03/2013
el programa con los sonidos
Subir
papitu
#6 por papitu el 09/03/2013
East west y hollywood Strings, son librerias de sonidos, no programas para componer
Subir
zakuda55
#7 por zakuda55 el 09/03/2013
Pero lo paso al cubase... quiero saber pq no puedo comprar
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 09/03/2013
Para comprar solamente debes adherir en buy now y luego pagar con Paypal. debes crearte una cuenta en Paypal y adherir tu tarjeta de crédito ahí.

ps: ojo que necesitaras comprar un ilok para poder almacenar las licencias.
Subir
zakuda55
#9 por zakuda55 el 09/03/2013
a donde se comprar el ilok?

edit: creo que encontre la solucion, abajo dice pay pal, se paga ahi no?
Subir
Donethur
#10 por Donethur el 10/03/2013
el ilok lo puedes comprar aquí (de hecho puedes hacer un pedido de librerías east west + ilok en esta misma pagina, también venden librerías East West)

http://www.sweetwater.com/


Y si, tienes razón, es donde señalas, en paypal se paga con tu cuenta Paypal.

Ps: yo te mencione comprar la librería de orquesta. ojo si compras las Hollywood, ya que debes leer cuidadosamente las especificaciones y comprarte una buena reverb.
Subir
zakuda55
#11 por zakuda55 el 10/03/2013
deja, cnd tenga cuenta de paypal lo pago, asi se compra no?
Subir
Donethur
#12 por Donethur el 10/03/2013
Si, pero en Sweetwater simplemente pagas dando los datos de tu tarjeta de crédito, luego te contacta un ingeniero de ventas por email y ahí haces todos los arreglos (en ingles).
Subir
zakuda55
#13 por zakuda55 el 10/03/2013
done tu que dices, lo compro directamente de esa pagina?
Subir
Donethur
#14 por Donethur el 10/03/2013
Si, puedes comprarlo directamente desde Sweetwater y pides el ilok solamente. Luego, le das los detalles al vendedor.

Puedes contactar directamente a este vendedor (es el que yo tengo asignado) y le pides lo que necesitas y luego te va a pedir los datos de tu tarjeta de crédito. Es bastante seguro, yo lo hice hace un par de años y no he tenido problemas con mi informacion: Mark_Magdich@sweetwater.com

saludos
Subir
zakuda55
#15 por zakuda55 el 10/03/2013
Espera, mejor compro todo desde soundonline.com porque elijo los programas que kiero + el ilok y listo (lo compro mediante pay pal, antes tocaba chek out y no pasaba nada)

asi esta bien no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo