Eastwest "play"

solker
#1 por solker el 06/05/2007
Ayer andaba ojenado la pagina de soundsonline.com a ver si habia ya updates para kompakt para Intel-macs. Por lo que pude entender en mi basto ingles, parece que no sacaran kompakt en UB, al menos de momento, y te ofrecen un nuevo motor de sampling para esas librerías, llamada "PLAY" al modico precio de 49$ :evil:

Pero he buscado por su pagina, y por san google, y no encuentro nada, ni de como comprarlo, ni nada ... solo un apartado de FAQ en su pagina.

¿Alguien sabe algo de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 06/05/2007
http://www.kvraudio.com/news/6625.html

Creo que los primeros instrumentos que lo usan salen próximamente,
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 06/05/2007
hola solker, me temo que tendrás que esperar como bien dice sahul, quiza un par de semanas a que salgan estos intrumentos de motor play. Aun estan en fase beta tester.

Por lo poco que he leido del mismo parece bastante mejor que el de NI, y los nuevos romplers prometen. Yo personalmente me alegro de este cambio pues estaba bastante harto de kompakt, me parecia un host mediocre pero bueno es una opinion.
Subir
solker
#4 por solker el 06/05/2007
Aham ... pues nada a esperar ...

Alguien escribió:
Por lo poco que he leido del mismo parece bastante mejor que el de NI, y los nuevos romplers prometen. Yo personalmente me alegro de este cambio pues estaba bastante harto de kompakt, me parecia un host mediocre pero bueno es una opinion.


A mi tampoco me gusta el kompakt, pero tanto upgrade (monetario) empieza a ser "demasiado" habitual. Al menos, este no es excesivamente caro ... Me refiero, a que en este caso, el upgrade es por una cuestión de hardware, pero bueno, ya lo hicieron los mismos de apple, con sus upgrades de productos audiovisuales.
Subir
Eduardo Tarilonte
#5 por Eduardo Tarilonte el 07/05/2007
Una de las novedades del nuevo sistema Play de East West, además del interface, es que funciona ya a 64 bits. También necesitará una llave I-Lok.
Subir
solker
#6 por solker el 07/05/2007
tari @ 07 May 2007 - 12:58 PM escribió:
También necesitará una llave I-Lok.


No jodas!! me pareció leerlo, pero no lo quise creer ... otro puerto usb desperdiciado, menos mal que ma ha dado por pillarme un concntrador, y 30€ mas para la cuenta ... hay que joderse :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo