Eastwest Quantum Leap

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 28/07/2005
Hola de nuevo:

Tengo un problemilla con el Eastwest Quantum Leap; Al aparecer el interface donde elegir el instrumento y seleccionar el q quiero, me sigue apareciendo como empty, y no hay manera de que se quede cuando selecciono un instrumento de la lista desplegable. Podeis ayudarme? Q estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 28/07/2005
Pero cual usas? Eastwest es una marca, y QuantumLeap otra, lo que pasa es que hacen poductos juntos :D

Lo que ocurre es que te has bajado el programa pero no la librería ;)
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 28/07/2005
Hola tio:

Gracias en primer lugar por responder; es el EWQL Symphonic Orchestra Silver Edition.

Os cuento: un colega de Cordoba me lo ha pasado para probarlo; si me gusta, se lo compro. El problema es q no he tenido mucho tiempo y hace ya mas de un mes q lo tengo, con lo q esta tarde ,me he puesto con el. Me paso un DVD y me dijo q hay estaban las librerias. Llevo toda la tarde intentandolo localizar y no doy con el, por eso he preguntado en el foro.

Entonces, las librerias vienen a parte? si es asi, tendre q dejarlo hasta septiembre q es cuando vuelvo... es q este tio me dijo q era una pasada y q me lo dejaria bien de precio; pero hasta q no lo pruebe, no me fio mucho...

Saludos
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 28/07/2005
Acabo de darme cuenta de q trae dos librerias en el dvd, y han sido instaladas, por q n me las reconoce entonces?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas