Ebay?

Spirit Of Sivana
#1 por Spirit Of Sivana el 15/02/2006
buenas mi pregunta es alguien a comprado algo a los chinos en ebay porq habeis visto las subastas de los pioneer cdj1000 y demas es de locos. bueno eso si alguien ha echo alguna compra
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yanawara
#2 por yanawara el 15/02/2006
Es un timo como una casa... si te fijas vende además aparatos de los más caros por 4 duros... y encima pone fotos de otra gente... que jeta... Así funciona ebay... ya sabes...
salu2
Subir
Fito
#3 por Fito el 15/02/2006
Bueno, yo he comprado varias cosas por ebay y nunca he tenido problemas...pero no mas alla de Europa...
Lo productos chinos no me dan buena espina (igual que los israelitas) mas que nada por los gastos de envio (que en algunos no lo especifican) y porque son demasiados kilometros hasta Algeciras...
Subir
jammusic
#4 por jammusic el 15/02/2006
Yo he comprado un saxo soprano en ebay y todo correcto, su foto era correcta y todo bien, cierto no es un selmer, pero no me costo lo de un selmer.

Saludos
Subir
Spirit Of Sivana
#5 por Spirit Of Sivana el 15/02/2006
janmusic compraste en china o donde
Subir
Litonano
#6 por Litonano el 15/02/2006
Yo compro mucho en Ebay y hasta ahora todo bien...pero cómo más lejos en Alemania que es fuente inagotable de material a buen precio, sobretodo sintes vintage.
Comprar de EEUU es un mal rollo por el voltaje y por el tiempo de envío, aunque reconozco que muchas veces aparecen buenas ofertas.
El tema China mal rollo...de hecho los mismos de Ebay te recomiendan no pujar...tú mismo.

Manel
Subir
jammusic
#7 por jammusic el 15/02/2006
No, compré en Alemania, pero tengo amigos que han comprado en instrumentos en La India y tambien les fue bien

Saludos
Subir
yanawara
#8 por yanawara el 16/02/2006
El que se rompe un poco el coco, va aprendiendo cómo hay que comprar en ebay... aún así siempre queda un tris para que te la metan a la primera de cambio... La culpa, por supuesto la tiene la propia ebay y además saca ventaja con ésto...
La distancia donde compras no es relevante a la hora de que te timen... además en ebay puede aparecer un producto de venta en España que en realidad está en otro país...
Hay veces que el timo está muy claro... por ejemplo si ves que el chico "malo" es su primera venta, se ha registrado en Canadá (es un ejemplo...) vende la cosa en Londres y pone el anuncio en Euros... y, además de usar fotos de otros (otro . negativo de ebay que no controla eso) te anuncia un precio ridículo... por ejemplo un protools completo por 500 leuros -> cómpralo ya! ...
Yo estuve en su día tratando de comprar cierto cacharro y desistí... pues en ebay hay listas negras de productos que se saben son los más timados... y entre ellos están muuuchos paratos de sonido, mu caros pero milagrosamente baratos por unos y por otros... Sin entrar en xenofobia, los rumanos son expertos en ésto... (amén del listillo de turno que te escribe un privado y te dice que él tiene un cacharro igual que si lo quieres y haces un trato privado al margen de ebay...) ... Otros rayan el ridículo, pues te enseñan hasta la cama donde duermen y te dicen este es mi estudio y este es el cacharro, esta mi mujer, etc... Lo cual, puede ser un acto de siceridad abismal, válido para el primero que vende... pero cuando ves las mismas fotos y la misma true history repetida decenas de veces, empiezas a sospechar... Igualmente cuando ves que el mismo tío vende el mismo cacharro infinidad de veces...
Así podríamos seguir hasta el infinito... Así que comprar en ebay es como rezar... yo he comprado varias veces y me ha ido bien... eso sí, sé de tropecientosmil timos que les han clavado a otros... así que, a menos que uno ande desesperado, hay otros métodos de conseguir las cosas y menos arriesgados que ebay...
salu2
Subir
76543210
#9 por 76543210 el 16/02/2006
pues yo estoy encantado hasta la fecha. Nunca he tenido problema por ebay. Incluso algunos de los sintes los he pillado por ebay.

Ahora que como todo, te la pueden colar en cualquier momento.
Subir
vitoll8
#10 por vitoll8 el 16/02/2006
yo lo que hago principalmente es no pagar hasta que el vendedor se ha puesto en contacto conmigo. Hablo de PAYPAL que es demasiado rápido para gente impulsiva. Cuando ya me ha escrito, y me dice las formas de pago, intercambio un par de emails mas para confirmar que sabe lo que vende y esas cosas.

-desconfío de la gente con pocos votos (empiezo a confiar en torno a 800 o 1000 votos)
-me informo de los días que va a tardar en llegarme
me aseguro de que lo que me va a llegar a casa es lo que espero y no hay sorpresas.
-exijo fotos

cada uno tiene sus truquillos para evitar ser timado, y nunca estás 100% a salvo.
Subir
geefe
#11 por geefe el 16/02/2006
fito20 escribió:
Bueno, yo he comprado varias cosas por ebay y nunca he tenido problemas...pero no mas alla de Europa...
Lo productos chinos no me dan buena espina (igual que los israelitas) mas que nada por los gastos de envio (que en algunos no lo especifican) y porque son demasiados kilometros hasta Algeciras...


por sentirme involucrado como habitante de este pais (Israel) es que debo decir probablemente esto se deba a alguna experiencia personal. mi feedback en Ebay es 100% positivo, esto es porque siempre he tratado de comportarme correctamente tanto cuando vendo como cuando compro algo, y hasta ahora me ha ido mas que bien.
en sintesis, fijarse a quien comprar, su feedback y su historia y en lo posible hacerlo por PayPal. nunca por giro postal o cheque. los chinos no son todos estafadores tampoco, hay timos en todas partes.
saludos, suerte. geefe.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 16/02/2006
es k es muy facil registrarse como chino siendo de alcorcon y poniendo datos de un chino y vender un bmw nuevo por 500 euros y poner el anuncio en español y cuando te llego el dinero desaparecer
los chollos chinos si os fijais no llevan nunca mas de 1 semana registrados y venden la de dios de articulos a la vez carisimoss todos mu baratos... Y NI DIOS PUJA POR ELLOS
Subir
Fito
#13 por Fito el 16/02/2006
geefe escribió:
por sentirme involucrado como habitante de este pais (Israel) es que debo decir probablemente esto se deba a alguna experiencia personal. mi feedback en Ebay es 100% positivo, esto es porque siempre he tratado de comportarme correctamente tanto cuando vendo como cuando compro algo, y hasta ahora me ha ido mas que bien.
en sintesis, fijarse a quien comprar, su feedback y su historia y en lo posible hacerlo por PayPal. nunca por giro postal o cheque. los chinos no son todos estafadores tampoco, hay timos en todas partes.
saludos, suerte. geefe.


Hola geefe...mas que a particulares me referia a tiendas, y mas que a tiendas a una en concreto de mp3's...mala experiencia personal no, pero si de un amigo...en fin...hay gente pa to en todos lados..un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo