Echadle un cable a meidei

  • 1
meidei
#1 por meidei el 02/07/2006
Hola,

temita moñas al canto, no sé como hacerlo escuchable, alguna idea?... no admito comidas de polla, el que escriba que sea para despellejar... :twisted:


lo que más loco me tiene son las líneas de voces...

a ver si me dais alguna ideilla guapa


:comer:

gracias,

saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#2 por Beyoto = BeyTone el 02/07/2006
linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka linka
Subir
maldita
#3 por maldita el 02/07/2006
linkalo si tienes valor, que estoy afilando cuchillos afilados! :twisted:
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 02/07/2006
meidei escribió:
... no admito comidas de polla,


¿los caracoles tienen de esooo? :shock: :shock: :shock:
Subir
tunaittunait
#5 por tunaittunait el 02/07/2006
para ser un supergrenli has tenido un error colosal!
Subir
meidei
#6 por meidei el 02/07/2006
jajajajja, cabrones, es el primero que subo con este sistema... osea que tienen que validarlo... mecachis....

si es que parezco novato.... :paletas:
Subir
meidei
Beyoto = BeyTone
#8 por Beyoto = BeyTone el 02/07/2006
Lo primero que me pide el body es que ecualices esa batería, y si puedes cuantizarla ya lo bordas. :juas: Lo demás no está tan mal como "lloras" en el post... aparte de que no entiendo ni papa de la letra O:)
Subir
tersites
#9 por tersites el 02/07/2006
mmmmm, para empezar el tac esta muy alto y pide reverb a gritos. Al bajo le falta consistencia, no al sonido, sino a la interpretación. La voz doblada quiza hubiera quedado mejor haciendo armoinas, en vez de hacer la misma nota y tampoco esta del todo sincronizada. No me queda del todo claro donde esta el estribillo, si tiene. Despues del repaso te diré, aun a riesgo de caer en el sexo oral, que el tema es bastante escuchable.

Un saludo!

Por cierto , en que idioma esta cantado?
Subir
pardalot
#10 por pardalot el 02/07/2006
Holas, q tal?? ¿En q idioma cantas? juer ni idea de lo q dices. En mi humilde opinión creo q suena algo lineal, un solillo de armónica en plan melancolico qdaria niquelao; algun punteo de guitarra tampoco estaria de más. Por lo dmas mb... tampoco entiendo demasiado de mezcla... :p

Un saludo!
Subir
maldita
#11 por maldita el 02/07/2006
hola gille,

la batería tiene un aire surf que no ayuda… debería ser bastante más puntual. la guitarra acústica no queda cálida: está un pelin estridente, alta y aguda. el bajo debería economizar las notas: hay momentos de la canción que invitan a que solo apunte la tónica, sin seguir tocando... no se...

sobre la melodia de la voz no puedo decir nada, bueno sí: que me gusta mucho. es más, en los trozos donde paran casi todos - 1:32 y 2:48 - ese charles y ride sobran. prueba a mutear la bateria ahí, puede ganar algo.

a mi el tema me gusta y te lo digo y te jodes. :mrgreen:
Subir
meidei
#12 por meidei el 02/07/2006
Ey, uy.... que se me había olvidado comentar, que es en euskera, vaya...

la letra es una moñada que no merece la pena ser transcrita ni traducida... canciones sentimentaloides y eso...


los fallos rítmicos se notan un huevo, ¿verdad?

beyoto, tersites, apunto lo de la batería, el bajo y las voces... además estoy totalmente de acuerdo...

tersites, lo que dices sobre el estribillo también me lo apunto, osea que no se nota muy bien la estructura de la canción...

pardalot, me quedo con lo de la armónica y el punteo... ¿sustituible por un violín quizás? igual sólo con eso valdría para darle estructura....¿?

muchísimas gracias por la escucha y por las críticas a los tres...


saludos peludos
Subir
maldita
#13 por maldita el 02/07/2006
meidei escribió:
tersites, lo que dices sobre el estribillo también me lo apunto, osea que no se nota muy bien la estructura de la canción...


esto no tiene porqué ser malo, no...
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 02/07/2006
que putada, habia escrito y se me ha ido a la mierda :evil:

bueno decía que a esa guitarra hay q darle mas chicha.. que podrías acompañar con un instrumento (flauta, violín) de fondo y que no quedaría mal un pequeño solo de guitarra haciendo de puente o de desenlace, me da la impresión de que falta algo así..

bonito tema, pero no hace falta que te bajes la cremallera ...
Subir
meidei
#15 por meidei el 02/07/2006
Uy, maldita, te he obviado involuntariamente... :?


osea vaya, que la batería me la hago con el editor de percusión en casa y me quito de historias, no? :paletas: lo de mutear el charles ahí ya lo había pensado... pero a veces soy demasiado benévolo con los músicos... :twisted:


pues si te mola la voz así, así la grabaré poco más o menos.... a ver como sale...


y me jodo, me jodo.... ;)

gracias por la escucha y crítica, tío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo