Echan FLÚOR al agua para idiotizarte
Publicidad
Alguien escribió:Porque solo pensamos en tener el ultimo movil o en comprar una mesa de mezclas nueva, en vez de preocuparnos por que la gente a nuestro alrededor lo esta pasando mal.
¿Sabes porque es esto?. Porque el hombre es EGOISTA POR NATURALEZA. Ya te he dado la explicación.
Alguien escribió:Mirar, yo no se seguro si existe una conspiración o no
No sé de que conspiración me hablas... ¡cuando hace años que los masones han tomado el poder y están preparando la venida del tercer anticristo!. Debería tratarte un psicólogo.
djatari escribió:1984..... Lo estoy leyendo actualmente.
¿LEYENDO? Pol Pot te hubiese añadido a la colección.
siropene escribió:Porque solo pensamos en tener el ultimo movil o en comprar una mesa de mezclas nueva, en vez de preocuparnos por que la gente a nuestro alrededor lo esta pasando mal.
¿Insinúas que he de comprarle una mesa de mezclas nueva a mi vecino?
Respecto a lo de que el ser humano es egoista por naturaleza, yo creo que no es así, si no que la educacion nos hace consumistas y egoistas.
Respecto a lo del psicologo... puede que ellos tambien sean parte de la conspiracion...
Respecto a lo de que el ser humano es egoista por naturaleza, yo creo que no es así, si no que la educacion nos hace consumistas y egoistas.
Respecto a lo del psicologo... puede que ellos tambien sean parte de la conspiracion...
De todas maneras, lo que tendria que pasar para que todo fuera bien es que moog, tlaudio, midas, UA, apogee, ... regalaran todos sus productos a los miembros de Hispa, ya veras como todos seriamos mas felices.
Y luego el tema del aspartamo... buf
Alguien habló del egoismo y el sistema
Acabo de encontrar un video y no lo he visto entero, pero ¡ojo! a lo mejor es un fraude, son esos tipo de videos bien montados y que son asombrosos, que cada cual saque sus conclusiones. A lo mejor da para un hilo entero.
Alguien habló del egoismo y el sistema
Acabo de encontrar un video y no lo he visto entero, pero ¡ojo! a lo mejor es un fraude, son esos tipo de videos bien montados y que son asombrosos, que cada cual saque sus conclusiones. A lo mejor da para un hilo entero.
La belleza dura la longitud de tus pestañas. Eso es, sonríe.
“Alégrate porque todo lugar es "aquí"
y todo momento es "ahora".
Alguien escribió:Respecto a lo de que el ser humano es egoista por naturaleza, yo creo que no es así, si no que la educacion nos hace consumistas y egoistas.
Pues coge un libro de Historia Universal y compruébalo.
Alguien escribió:Respecto a lo del psicologo... puede que ellos tambien sean parte de la conspiracion...
Claro, ¡Freud era masón!.
No se pierdan el vídeo documental, honestamente les digo que vale la pena http://www.youtube.com/watch?v=PNBos3OkZkk
La belleza dura la longitud de tus pestañas. Eso es, sonríe.
“Alégrate porque todo lugar es "aquí"
y todo momento es "ahora".
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
En realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.