Échate unas risas: anécdotas graciosas

Klangnomad
#31 por Klangnomad el 12/09/2012
Madre mía menudas anécdotas... yo poco puedo ofrecer pero a ver que os parece esto..

Corría el año 2010 (UAU!) y por ese entonces yo pinchaba deathrock, gothic rock, postpunk, batcave etc... etc.. El caso es que me llamaron para pinchar en na especie de festival muy cafre. Consistía en las tipicas 6 horas de opertura de la discoteca con... ni más ni menos que unos 16 Djs!! Tocaba a unos 7-9 minutos cada uno. Fantástico!
Con mi compañero siempre teniamos la conya de que los goticos son todos unos chaqueteros y lo que realmente les mola es andrés pajares, melody y los back street boys. El caso es que antes de que me tocara pinchar esos GLORIOSOS 7-9 minutos empecé a hacer la broma de los back street boys. "Aqui lo que falta es buena música de la mano de Nick Carter" y empezaron las risitas y el mítico "no hay cojones" Porqué bueno, digamos que habia mucha gente... y muchos pendientes de lo que sucedía esa noche.

El caso es que cuando entré en la cabina le pregunté al dueño si le gustaban los back's y me dijo entre risas que la version blackmetal si (???) total que me pongo a pinchar y puse un tema raro para vaciar la pista y seguidamente los back street la de "everybody". Caballeros, hispasónicos, jamás en mi vida he visto llenarse una pista tan rápido. La gente salia corriendo de todas partes hacia la pista. Todos los góticos (imaginaros, todos de negro, cuero, vinilo, botas chungas, crestas, .....) cantando y bailando. Todos pasandoselo de puta madre.

Solo un par vinieron a protestar pero por aparentar, ya sabréis a que me refiero.

Esa noche me podrían haber (literalmente) crucificado y no veas si salió bien, me empezaron a llamar de muchos sitios!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#32 por Netz el 13/09/2012
:roll:
Subir
Pablo Collado
#33 por Pablo Collado el 15/10/2017
Hola a todos la anécdota que os voy a contar es una que nunca olvidaré, que fue hace 3 años cuando yo trabajaba como dj residente en un chiringuito.
Un sábado por la noche llevaba como 30 minutos pinchando y la gente empezaba a venir al chiringuito a tomarse algo y a bailar y viene un matrimonio que tendría entre 45 y 50 años y de repente se me acerca el marido delante de mi cabina, me saluda, me choca la mano y tal. No pasaron ni 10 segundos desde que lo había saludado y ya se había puesto a mi lado, a medio metro de mi.
Yo estaba en ese momento mezclando una canción y ecualizando y a la vez hablando con el de forma educada y sin decirle que se fuera de ahí ni nada.
¿Que pasó?
Pues lo más normal del mundo, me empezó a contar su vida, que si él cuando era joven era dj, que conoció a Jose Coll, que él y su mujer se conocieron en una discoteca de Benidorm, etc...
Mientras él me contaba su vida yo seguía mezclando las canciones y hablando con él y tal y de repente se me acerca la mujer del hombre que estaba conmigo y me dice "Hola, ¿me puedes hacer un favor?, ¿puedes poner la canción de Bailando de Enrique Iglesias? es que llevo como 10 minutos intentando decirle a mi marido que venga a bailar conmigo y no hay manera. Ponla cuanto antes que esa canción le gusta mucho y siempre la baila conmigo".
Yo ni me lo pensé dos veces, busqué la canción, quite la que tenía preparada y nada más la puse el hombre me dice, "bueno me voy a bailar esta canción con mi mujer, que me encanta y siempre la bailo con ella".
Nada más se fue a bailar, su mujer sonriendo me dio las gracias y yo le dije "gracias a ti" por haberme dicho ese consejo para que se fuera a bailar con ella.
Me hizo mucha gracia porque vi a la mujer ahí sola en la barra con los dos cubatas y el marido prefiriendo hablar conmigo que estar con su mujer.
Ese rato fue pesado pero a la vez gracioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo