Échenme un cable, anda, que ando liao

El Peludo
#1 por El Peludo el 07/05/2009
Pues eso, muy liao.
Hace un añito o así me compré una mesa de mezclas chusquerilla pero resultona, una behringher nosequé con 4 canales, que da bastante bien el pego pa lo que me costó, y como comprarme unos platos y vinilos me costaba un cojón, me compré un interfaz (M-Audio Fast Track Pro) para suplir los platos y tal.
Y bueno, el resultao ha sido satisfactorio, pero me estoy empezando a aburrir de cuadrar los temas con un click de ratón y eso. Y mira que he tardado en cansarme.
Uso el Traktor 3.
Pues ahora, se me apetece comprarme un par de platos chusqueros y hacerme con unos vinilos de esos molones, timecode o como se llamen. Ahí van las preguntas:
- Mi ordenador es un pc normalillo, Intel Core 2 Duo con el Vista de mierda y eso, ¿necesito otro portátil?
- ¿Con mi interfaz puedo pillarme unos platos y los vinilos del traktor y ya está? (tiene dos pares de RCA, dos entradas jack y dos salidas jack, aparte de otras dos de micro)
- Alguien me ha recomendado que me compre el Serato que me viene con interfaz y todo y que no me ruque más, pero sí me ruco porque.... ¿es compatible el serato con el Windows Vista de mierda?
- ¿No sería mejor que lo tirase todo al mar y empezara otra vez de nuevo a comprar cosas?

Decirme que la respuesta a la última pregunta es no.
Gracias por su tiempo, señores/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ_Sergi
#2 por DJ_Sergi el 08/05/2009
Sacado de la Web Oficial:

Imagen no disponible

Computer Requirements

The minimum operating system requirements for Serato Scratch Live are:
Mac

* 1 GHz G4
* 1 GB RAM
* 1024 x 768 minimum screen resolution
* OSX 10.3.9 or higher
* Intel Macs require Scratch Live version 1.5 or higher

Windows

* 1.5 GHz PC
* 1 GB RAM
* 1024 x 768 minimum screen resolution
* Windows XP with Service Pack 2 or higher
* Windows Vista requires Versions 1.7.2 or higher
* Windows Vista 64-bit requires Versions 1.8.2 or higher
* Note that we recommend Windows XP over Vista for performance reasons. By using XP, you can have a lower latency (for a better vinyl feel) and better performance in general.


Please note: this is the minimum requirement to run Scratch Live. We recommend you use a higher spec computer, and particularly if you have a large library, you will benefit from having more RAM.

___________________________________________________________________________________

Te recomiendan XP y que tengas bastante memoria RAM por el tema de la latencia. SI andas con Vista pues espero que tengas 2GB o mas. Porque sólo el puto Vista con lo que consume es para pegarse un tiro. Lástima que no haya versión para Ubuntu xD!!
Subir
El Peludo
#3 por El Peludo el 01/09/2014
Por cierto, mil gracias dj sergi, aunque eso ya quedan como problemillas del pasado, afortunadamente
Subir
josetegti
#4 por josetegti el 02/09/2014
#3 jajaja pues si.. 2009...si que has tardado en verlo :D
Subir
El Peludo
#5 por El Peludo el 02/09/2014
Uno que está como un burro jajajajajajajja (ya ni me acordaba que había puesto eso aquí)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo