Echo audiofire, bootcamp y firewire 800

Inge
#1 por Inge el 16/06/2010
Bueno, ante todo saludos a todo el mundo.....es la primera vez que escribo en este subforo de mac, aunque visto lo visto creo que voy a escribir mas.... :mrgreen: . Bueno la cuestion es que he adquirido una macbook pro de 13" y he hecho una particion bootcamp para w7, ya que necesitaba windows para una aplicacion que necesito con este SO, si o si.....(de momento).

Tengo una echo audiofire 8 con conexion firewire y con el ordenador viejo (un ACER) y el firewire de 400 me iba de lujo la tarjeta, pero ahora con el mac se me escucha tremendamente mal.......he estado buscando en el foro y he leido que es un porblema del firewire 800 en windows y que se puede reparar desde el registro, pero lo que he encontrado, o es muy lioso para mi o es muy viejo.......suponiendo que haya mejorado el bootcamp con el tiempo...

Bueno la cuestion es si a fecha de hoy el problema con algunas tarjetas sigue persistiendo y si hay solucion con el registro.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 17/06/2010
Nadie??? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Inge
#3 por Inge el 17/06/2010
Bueno, aparentemente y no se como........ahora ya no lo hace :?: :?: :?: , esto es pa cagarse.....
Subir
Inge
#4 por Inge el 22/06/2010
Nada lo vuelve ha hacer, me estoy volviendo loco con la tarjeta, el mac, la particion bootcamp......pufffffff

Nadie sabe nada al respecto???

Gracias.
Subir
Inge
#5 por Inge el 29/06/2010
Bueno, viendo el exito que estoy teniento he encontrado algo....pero no me acaba de funcionar.

He vuelto al xp sp3 y encontre lo que tenia que cambiar en el registro, que es buscar la carpeta de la id de mi puerto firewire y añadirle el sidspeed y colocarle el numero 3. Lo hago pero al reiniciar y conectar la tarjeta se cuelga el ordenador si o si.....supongo que habra alguna actualizacion tambien antes de esta configuracion....o con el win7 professional 32 bits, seria cambiar solo esto???

Por favor, algun comentario aunque sea de apoyo....... :mrgreen:
Subir
jelm
#6 por jelm el 29/06/2010
Alguien escribió:
Por favor, algun comentario aunque sea de apoyo.......

Se fuerte colega, se fuerte :lol:

Si nadie responde puede ser que las echo no son muy comunes por aquí, has probado a contactar con los de la marca?

Por cierto, que tal la tarjeta? Hace algún tiempo pensé en comprar una echo 4 u 8 pero al final me terminé decidiendo por una motu ultralite.

Que tal va en mac? Es esencial para ti tener que usar windows?

Un saludo.
Subir
Inge
#7 por Inge el 29/06/2010
Gracias por contestar......la verdad la echo saca un sonidazo del copon (por lo menos en lo mio) lo que pasa es que ha sido comprarme el mac y nada de nada.

En mac no la dececta bien, dice que no tiene controladores ni de entrada ni de salida, no me deja configurarla en el audio midi y por lo tanto el vdj no reconoce las entradas (curiosamente las salidas si, es mas lo pude hacer fucnionar durante un tiempo). Tengo el snow leopard 10.6.3 y los drivers en la pagina de echo pone 10.4 or later (supongo que esto influira......lo siento pero soy muy novato en mac)

Para una aplicacion del vdj, todavia no esta desarrollada para mac, por lo tanto tengo que utilizar el bootcamp.......y me aparece el problema del puerto firewire 800, que en windows no esta desarrollado del todo y me da problemas con el cable......

Resumiendo, desde que tengo el mac que no hago funcionar la echo correctamente.

Saludos!!
Subir
jelm
#8 por jelm el 29/06/2010
Me parece raro que no te funcione bien en snow leopard, en cualquier caso esperemos que se pase alguien con alguna idea, suerte!
Subir
Inge
#9 por Inge el 29/06/2010
Muchas gracias, estoy esperando respuesta de los teamers del vdj a ver que tal, por lo del bootcamp hare mas pruebas.....ahora que se donde tocar voy a volver al win7 que estara mas actualizado en este aspecto.

Tambien enviare un correo a los de echo a ver si hay mas usuarios con problemas con el snow leopard.

De nuevo gracias por tus repuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo