Echo Gina 24

sprocket1974
#1 por sprocket1974 el 07/12/2012
Hola.
Hace tiempo me dedicaba a hacer grabaciones caseras para mi grupo. Mi equipo consistia en un PC con xp, una echo gina 24 a 96 bits (fantástica) cubase sx, halion, reason,... unos shures y a correr.

Despues de muchos años me ha vuelto a picar el gusanillo. Conservo intacta mi vieja echo gina 24, y la verdad es que me gustaría seguir jugando con ella, la pregunta es ¿puedo conectar de algún modo mi vieja gina a mi nuevo portatil asus con intel core i5 y Windows 7 home premium a 64 bits? ¿pci slots?

Gracias de antemano. :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 07/12/2012
Hola!! la Gina que tienes es PCI, asi que no vas a poder conectarla en el portatil, los drivers los tienes en la pagina de Echo audio para windows 7 64 bits o 32bits.

También soy usuario de Echo Audio y es una pena que no puedas conectarla porque la Gina es muy buena, yo empezé con una Gina 20 bits y entonces ya alucinaba con ella.

Saludos!!!!
Subir
sprocket1974
#3 por sprocket1974 el 08/12/2012
Gracias 40db.

Eso me temía. Así que tendré que pillarme un PC de segunda mano y en buenas condiciones, que seguro es más barato que pillarme una nueva tarjeta, que desconozco como es el mundo actual de las tarjetas, pero la Gina 24..., en fin que quieres que te cuente de ella... una pasada!

Un abrazo.
Subir
40db
#4 por 40db el 09/12/2012
Date una vuelta por la web de Echo : http://echoaudio.com/

Igual encuentras algo y a tu medida, pues si tienes bastante con las prestaciones de la Gina igual con la Audiofire 4 te apañas y por 282 euros en Thomann esta regalada, y te puedo asegurar que todas llevan el mismo conversorasi que encuanto al sonido no te llevaras sorpresas.

Saludos!!!
Subir
sprocket1974
#5 por sprocket1974 el 09/12/2012
Pues la verdad es que estabamos pensando en hacer las dos cosas... El batera quiera pillarse una tarjeta para su portatil y le voy a recomendar la audiofire, y yo ya me he montado una minitorre para recuperar la gina. Probablemente utilicememos la mía para componer secuencias en casa, y la suya para lanzarlas en directo.

Gracias por todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo