Echo Laya 24 O Motu 828 Mkii ?

40db
#1 por 40db el 03/09/2009
Hola a todos , he vistos varias ofertas y entre ellas estan estas dos trajetas, agradeceria que me dierais vuestra opinion se que las dos estan descatalogadas pero si vosotros las conoceis mucho mejor, yo trabaje
e hace mucho tiempo con una gina 20 y la verdad es que fué muy bien pero desconozco la motu, voy a trabajar con XP y nuendo.

Un saludo!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 03/09/2009
Up!!!!
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 04/09/2009
No conozco la otra... sólo puedo hablarte de mi experiencia... Tengo la Motu 828mkII hará unos tres años o por ahí, y jamás me ha dado un sólo problema de nada. Sin ser la mejor,ni mucho menos, es de una calidad mas que aceptable. La he usado con Adobe Audition, Cubase y ahora Nuendo... y se configura estupendamente con todos ellos. También la he tenido funcionando con Windows XP, Vista y XP de 64 bits... e igualmente, ninguna pega.
Habrá quien haya tenido malas experiencias, como en todo... pero yo estoy muy contento con ella.
Subir
rcpmix
#4 por rcpmix el 04/09/2009
Hola, mira yo tengo la motu 8pre (como expansor adat) y no estoy muy contento con ella. Me tira unos clicks a la hora de grabar. No se que puede ser. Se que no es la misma, pero son motu las dos. Un amigo mio tenia la layla y la acaba de cambiar por un tema de conversores.

Aprovecho de preguntar, alguien me podria decir algo sobre la presonus digimax d8?

saludos.
Subir
40db
#5 por 40db el 04/09/2009
Miuchas gracias a todos, por lo que veo me quedare con una MAudio delta 1010, creo que el cambio no merece la pena ni voy a notar mucha diferencia, que opinais? o si merece la pena cambiar?

Un saludoo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo