Echo layla 2496 no funciona con Cubase 5

rabioso
#1 por rabioso el 25/01/2014
Estimados Hispasonicos me enfrento al dilema que mi Echo Layla 2496 no funciona con Cubase sx5. He buscado la huella a través de configuración de dispositivos - sistema vst y controlador Asio seleccionando la tarjeta en si pero nada, he ido a sonido para seleccionar como dispositivo predeterminado y si bien aparece la reproducción no existe. De hecho mi final LR ni siquiera genera señal no así al cambiar a la tarjeta antigua (focusrite). Como actualmente el pc genera mucho Crakling de ahí fue la idea de cambiarme a una tarjeta pci y no seguir trabajando con firewire pero es es otro tema.
Saludos y espero que me puedan ayudar.
Datos w7 a 64 bits
Amd Phenom II X4 Processor 3 GHz
memoria 4 gb
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 26/01/2014
Puede que esté de más pero la pregunta es obligada... ¿has instalado el driver correcto?.
Subir
rabioso
#3 por rabioso el 26/01/2014
Gracias Robinette
He cargado el que aparece en la siguiente página de echo audio correspondiente a Layla 24 sistema operativo Vista/ w 7 , driver 8.6 , tamaño 2.00 Mb
http://echoaudio.com/pages/windows-drivers
Me imagino que es el correspondiente a Layla 24 y no a layla 20 bits (que también aparece), ya que el modelo de interfaz que tengo es
Echo Layla 24/96.
Saludos
Subir
luis b
#4 por luis b el 03/10/2014
saludos amigo me ´podria recomendar un programa multipista con el cual trabaje bien la echo layla 24/96?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 03/10/2014
En el SONAR trabaja muy bien con su driver ASIO no se por que no lo hará en Cubase, pero bueno para recomendar un DAW donde funcione bien en Windows.

Cakewalk Sonar X3

https://www.cakewalk.com/Products/SONAR/X3-Producer

.
Subir
chayro
#6 por chayro el 12/02/2016
Hola, qué tal? Alguna respuesta al día de hoy?
A mi me pasa lo mismo con Layla 3G en Nuendo 4.3
Subir
robinette
#7 por robinette el 12/02/2016
#6
¿Has probado a ponerte en contacto con el soporte de Echo Audio?.
¿Qué te han dicho?.
Subir
1
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 12/02/2016
Yo labhe tenido instalada con cubase 5...casi 5 años...no he tenido problema...hasta que murió.
Al principio pensaba que era problema de windows 8...porque coincidió en el cambio de SO...pero....al probar en diferentes ordenadores. ....el fallo estuvo en el cable de la tarjeta al ordenador. Revisa que no sea eso....porque es un cable bastante tocho y tosco....a veces empreña incluso....
Subir
1
40db
#9 por 40db el 12/02/2016
Es raro, yo tengo la Layla 3G y la he usado con Cubase 5, Cubase 7 y la he probado con nuendo 4.3 y sin problemas!!
Subir
1
chayro
#10 por chayro el 16/02/2016
Mi PC es la siguiente:
FX8120
MOTHER ASUSM5A78LPLUS
8GB EN RAM HYPER
WINDOWS 7 ULTIMATE SP1

Ya la instalé de manera que el Windows la reconozca como interfaz de audio y vídeo, pero en el Nuendo 4.3 la reconoce pero no la selecciona. La reconoce a medias y con el Sonar 8 no la reconoce para nada.
La monté en un equipo sencillo de dos núcleos y 2GB de RAM con XP, y en el mismo Sonar instalo los controladores para XP que vienen en el CD de la interfaz. La instala porque de hecho prende los leds frontales de la interfaz, pero Sonar no le reconoce y el Windows la reconoce a medias porque al reproducir una canción no se escucha en la salida de la interfaz. No sé si será el cable, la interfaz está casi nueva, nunca se usó...
¿Algún consejo?
Subir
robinette
#11 por robinette el 16/02/2016
chayro escribió:
ALGUN CONSEJO...
Qué no escribas en mayúsculas... :fumeta:
Subir
Iskra mod
#12 por Iskra el 16/02/2016
#10 Corregido lo de las mayúsculas y negritas, pero por favor, no escribas así. Lee las normas de Hispasonic.
Subir
robinette
#13 por robinette el 16/02/2016
chayro escribió:
No sé si será el cable, la interfaz está casi nueva, nunca se usó...
Es un simple cable VGA (hembra/hembra).
Cuesta 4 perras. Yo no me lo pensaba, haría la prueba y saldría de dudas.
Subir
robinette
#14 por robinette el 16/02/2016
robinette escribió:
¿Has probado a ponerte en contacto con el soporte de Echo Audio?.
¿Qué te han dicho?.
Me reitero... ¿Qué te han dicho?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo