¡ echo !

borzak
#1 por borzak el 15/11/2012
Hola a todos, estoy buscando un echo.chorus o algo parecido para mi sinte que es un ms10 korg.
Lo que busco es un echo analógico que sea muy envolvente que alargue el sonido muchisimo y que no sature los agudos.
Digital también me sirve, he estado usando un alesis nanoberb de 16bits, me va bien.
pero busco algo mas antiguo, quiero decir que el sonido remita a algo más antiguo, más evocador, mas extraño y más largo y denso.
¿Cual es el mejor echo que conoceis? tampoco tengo mucho presupuesto, nose, si se os ocurre algo ...
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
borzak
#2 por borzak el 15/11/2012
un echo tape no muy caro , por ejemplo
Subir
Fluxus
#3 por Fluxus el 15/11/2012
Pues de cinta y barato ya ninguno, puedes buscar un magnetofón de los 70´s u 80´s con la función de echo (los Sony TC la tenían). Son mas armatostes pero igual de eficaces sin que te claven, pero eso si, necesitan mantenimiento...

Otra opción es el pedal de emulación Danelectro Tape Reel, que no suena mal del todo y es muy baratito.
Subir
borzak
#4 por borzak el 15/11/2012
si vale gracias , miraré eso. y algun otro echo interesante? digital aunque sea? quiero algo que suene como si te cayeras por un pozo y no salieras ya nunca. bueno o todo lo contrario.
quiero decir algo de gran densidad
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 16/11/2012
boss re201, o lo que es lo mismo, emulación de un clásico de Roland como el space echo... Yo lo vendí y aún me arrepiento... Si no pues algún otro delay de boss
Subir
1
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 16/11/2012
#5

+1

si no queires/peudes pagarte una de cinta real....este suena de vicio...lo estuve probando de un colega y me costo devolverselo
Subir
1
Øliveira
#7 por Øliveira el 17/11/2012
Otra opción si tienes un ordenador es que lo uses como procesador de efectos. Podrás probar un montón de plugins free. No se si hay versión para pc pero yo uso uno para mac que se llama King Tubby Dub Delay( creo recordar) Es free y suena brutal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo