Ecler Evo 5 , Nueva de Junio del 2010.

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 18/11/2010
Publicidad
Se vuelve a poner a la venta , el mixer Ecler Evo 5 , con su factura , garantía de 2 años , cableado y disco de instalación.
Preecio 800€ no negociables , regalo 2 pegatinas Ecler idénticas a la colocada en el mixer y un poster de presentación de la misma.
Gracias y SAL2.
Archivos adjuntos:
ECLER%20EVO%205[1].jpg

yo me quede en los 80.
La música que pincho , como muy lejos data del 1991 hacia atras.
Soy más bien , un conservador , de aquellos Himnos , que por mucho tiempo que pase , no creo yó que llegue a la conocida Ruta del bacalao ,o ruta Destroy.

Subir
#2 el 18/11/2010
Fotos , factura , instrucciones , o bien os lo paso por webcam , por correo eclectronico ó tlf: asukiki71@hotmail.com , seis - ocho - siete . cero - dos - cinco - cero - uno - tres .
Gracias y ánimano chaval/@s.

yo me quede en los 80.
Soy más bien , un conservador , de aquellos Himnos , que por mucho tiempo que pase , no creo yó que llegue a la conocida Ruta del bacalao ,o ruta Destroy.

Subir
#3 el 18/11/2010
Espero que os decidais pronto , porque tengo que hacer un viaje a una galaxia lejana muy lejana...

yo me quede en los 80.

Subir
#4 el 19/11/2010
Buenas,

Me la quedo, te he puesto un correo, y a lo largo del día hablamos.

Saludos
Subir