Ecler evo5 (Tu la tienes)

  • 1
VictorFBcn
#1 por VictorFBcn el 18/10/2008
Hola tengo una Evo5 pero por desgracia no hay mucha info en internet busco gente para hablar sobre esta tabla de mezclas y compartir conocimientos muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VictorFBcn
#2 por VictorFBcn el 18/10/2008
a2647fcd7299ee49f6763bb42839e-1789456.jpg
Subir
luiscarri
#3 por luiscarri el 18/10/2008
yo la probaré en una semana, ya te contaré :)


Saludos.
Subir
luiscarri
#4 por luiscarri el 24/10/2008
hola chaval , ya tengo la mesa. Estoy rompiendome la cabeza para configurar los botones como a mi me gusta y que funcione!! no se como lo haces tu.

Saludos. !!!!!!

Si tiene gtalk o hotmail mandamelo y hablamos que tengo conversacion de la mesa para rato.
Subir
VictorFBcn
#5 por VictorFBcn el 30/10/2008
Hola Buenas mi e-mail es macx_vf@hotmail.com
quien kiere hablar sobre la tabla que me agrege gracias :idea:
Subir
luiscarri
#6 por luiscarri el 18/12/2008
Hola Victor, aquí pongo la configuración midi que uso para la mesa y para el traktor.


http://www.m2club.es/2008/12/18/configu ... ler-evo-5/
Subir
luiscarri
#7 por luiscarri el 18/12/2008
un post vacio, me equivocado de botón :)
Subir
bonguilongui
#8 por bonguilongui el 24/12/2008
yo la tengo desde hace un año exactamente.. si no te regala papa noel pos te autoregalas tu \:D/ jejejej no estaria mal compartir trukos,comsejos, configuraciones.,..etc
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 24/12/2008
bonguilongui, seguimos esperando un video, yo ya hice uno de mi Evo 4, ahora te toca a tí con la Evo 5!!!
Subir
ovi81
#10 por ovi81 el 24/12/2008
Este tipo de mesas rulan con portatiles que tienen contector firewire pequeño?
Subir
luiscarri
#11 por luiscarri el 25/12/2008
En principio si, el tamano de los conectores es independiente.


Saludos. Pedro Luis


En mi blog he dejado los archivos de configuracion midi de la mesa y los del traktor pro. Si alguno me manda los suyos los publico...


Saludos. Pedro Luis
Subir
Lizarazu
#12 por Lizarazu el 26/12/2008
Vale mucho la pena ahorrar la diferencia entre la evo5 y la evo4? cuales son las diferencias entre las dos a grandes rasgos?
Subir
Jeri_Jarko
#13 por Jeri_Jarko el 27/12/2008
En la Evo 5 todos los efectos los puedes modificar y crear también otros efectos, no se como pero creo que se puede; en la Evo 4 tienes 18 efectos y puedes tocar 2 parámetros de cada uno de ellos.

La Evo 5 también es interface de sonido, la 4, no lo es.

La Evo 5 no lleva send/return de fx, la 4 si que lleva.

La Evo 4 tiene 4 canales y la Evo 5, 4 + 1 micrófono...

La pantalla de la Evo 5 está muy pero qu muy bien, la Evo 4 tiene 2 pantallas monócromas en azul.

La Evo 5 tiene 4 entradas phono, la Evo 4 "solo" tiene 3.

Las 2 mesas son también controladoras MIDI, pero la Evo 4 lo permite tanto por USB como por DIN, y la Evo 5 solo tiene DIN, eso si, tanto de entrada como de salida, la Evo 4 solo tiene de salida, no de entrada.

Y creo que la última diferencia es el precio, la Evo 5 es 200-300€ mas cara creo... También depende donde lo mires es mas o menos diferencia.

Seguro que alguna se me olvida... pero entre todos lo sacaremos :P
Subir
Lizarazu
#14 por Lizarazu el 28/12/2008
Muchisimas gracias Jeri_Jarko, estuve husmeando un poco por la pagina de Ecler y bueno la Evo5 tiene 69 controles midi y la Evo4 29, sin embargo esta diferencia y las que me has dado no me convencen para invertir la diferencia de 500€ (en djmania esta la Evo4 a 1067€). Yo la quiero para complementar el Traktor Scratch Pro y con los 2 modulos de efectos, el efx500 que tambien tengo, y las 29 asignaciones midi para controlar efectos y loops del Traktor creo que tengo mas que suficiente, quizas si usara el Ableton Live pensaria de otra manera pero de momento creo que con esto tengo suficiente.
Por cierto creo que lo de modificar los efectos de la Evo5 es como se hacia con la Nuo5 via PC con un software que incluye la mesa, interesante tambien.
Por cierto, a los que tengais la Evo5 podeis intentar convencerme de que vale la pena eh!! :twisted:
Subir
Jeri_Jarko
#15 por Jeri_Jarko el 28/12/2008
Lizarazu, yo tengo también el EFX500, que ahora mismo casi ni lo uso porque con los 2 bancos que tiene la mesa voy mas que sobrado; lo único que sigo usando del EFX es el flanger y el echo, que te permite reducirlo hasta el mínimo y que se vaya oyendo como un pitido, es algo exclusivo de Pioneer :P

Po lo demás, con la mesa me sobra, además ahora me he comprado un controlador MIDI, el Xone 1D, que me va a venir que ni pintado para usar con el traaktor y con el Live.

Si coges la Evo 4, será una buena comrpa, doy fé :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo