Ecler evo5 (Tu la tienes)

  • 2
bonguilongui
#16 por bonguilongui el 29/12/2008
perdon por el retraso estas fiestas ocupan a uno.. yo tengo la evo 5 desde hace un año, lo que querais preguntarme, Jeri a explicado muy bien las diferencias entre la 4 y la evo.
si tuviera una p.... camara de video hos hacia un video pero no tengo y con un movil igual keda muy cagarrutia, de todas formas voy a ver que se puede hacer.

Yo uso generalmente el serato, decir que kon los efectos que trae la evo es un lujo. tengo algunos konbs de la evo asignados para crear loops,etc...

Desde hace un par de meses la he probado con el traktor , desde los videos famosos del "jautin", y uff... creo k me acabare pasando al traktor.. es un lujo tardas en configurar pero le asigno un canal a cada deck, luego en los otros botones que trae al lado de la pantalla le meto todo el tema de loops.,plays,etc..
El tema de efectos no mapeo nada del traktor puesto que uso los de la EVO

Con el ableton la he probado solo en probar que me la reconociera e idem, el ableton te detecta la mesa como una tarjeta de sonido permitiendole asignar los canales a lo que tu quieras.

Decir que me hubiera gustado investigar mas con el ableton pero esk me falta tiempo para todo,y para ello me gustaria tener 2 ordenadores para poder usarlo junto con serato

Vamos yo se la recomiendo a todo el mundo
una compra P.M.
no te arrepentiras,
el tema de efectos la caña, con el crossfader que te permite ir mezclandolo, lo puedes meter de golpe, y esa pantallita, que te permite variar infinidad de cosas en los diferentes efectos,
los faders van de lujo
en fins ahora no se me ocurre mas, si teneis alguna duda preguntar, en cuanto pueda lo contesto

FELIZ FALSEDAZ !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robgee
#17 por robgee el 21/02/2011
Ya se que este tema esta mas que olvidado pero navegando antes de preguntar lo he encontrado, pero no encuentro la solución. Si la evo 5 no tiene send/return de efectos como puedo conectar un modulo de efectos externo como por ejemplo un kaoss pad o un EFX?? Alguien que la tenga a ver que me cuenta. Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo