Ecler Evo5 Vs Xone 3D Vs Korg Zero 8

jose_rfx
#16 por jose_rfx el 20/02/2008
Alanml escribió:
Este finde semana si puedo me pasaré por casa de mi padre a ver si los tiene aún, aunque no se :P Que recuerdos me han traído esas fotos mis inicios pinchando jejejeje.



con esos platos puedes cuadrar un tema¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bonguilongui
#17 por bonguilongui el 20/02/2008
ee me imagino que te refieres a.. bueno a ver si es lo que entiendo: la mesa tiene mogollon de confiuguraciones midi no, a cada una le asignas un numero,
ejmplo:
1.serato (2canales + el resto de la mesa con los knobbs asignados via midi a los loops de serato)

2.serato (2 canales -los mismos de antes-)+los otros canales pal ableton)

pues tando en el preset 1 simplemente camnias pal dos i ya te tiraria el ableton

no se si preguntarias eso u otra cosa, jeje
Subir
UnbalancedBeats
#18 por UnbalancedBeats el 20/02/2008
mmm
supongamos lo siguiente,
q en el preset 1 Midi, yo lo tengo configurado para el traktor efectos en dos canales
y q el preset 2 midi lo tengo para controlar la Machinedrum.

Si estoy trabajando con el preset 1 y dejo por ejemplo, en el canal 1 el delay del traktor en ON, la cuantizacion tambien ON y todos los parametros(feedback, amt, spd...) al 50% por decir algo.... le doy al preset 2 porq quiero añadir, a ese tema del traktor con delay y con esos parametros q tanto me han gustado, algo desde la MD.

Ahora la pregunta es la siguiente....se puede cambiar del preset 1 al 2 en tiempo real sin que afecte al tema del traktor con delay y siga sonando como lo deje a la vez que trabajo con la MD?

Gracias... espero haber sido mas claro...
Subir
bonguilongui
#19 por bonguilongui el 20/02/2008
a ver .. mira te explico la mesa almacena en memoria la cofiguracion que tu kieras, kada kanal puede ser phono-line-midi eso segun kieras.
yo por ejemplo antes con el torq, tenia canales 1 y 2 para cada plato del torq, y luego el resto de los canales los asignaba al midi, asi tenia los faders i knobbs del resto de canales "virgenes" para asignar cualquier comando del torq (via midi)
esto seria la configuracion 1
la configuracion 2 podria ser igual (canales 1 y 2 ) pal torq y luego el resto para el ableton en vez dl torq, asi tu podrias pasar a tener o bien torq+torq o torq+ableton

Te digo que no lo he probado, el pasar de una config, a otra puesto que no suelo trabajar con ambos programas a la vez pa k no me explote el ordenata, pero supongo que lo unico k habria un paron en la musica de unos.... no se menos de 1 segundo lo que tarda en ponerse la configuracion,, (o.5 seg???) :D

Pero para lo k me dices tu podrias tener dos canales para el traktor , y te sobrarian 3 canales para asignarlos via midi a lo que tu kieras, asi como la botonera de al lado de la pantalla (tiene otros 6 botones, y 3 knobbs-boton) que tambien es asignable

Esta bien si usas distintos programas, asi puedes tener diferentes configuraciones:programas tipo serato+ableton, solo serato, ableton, cualkier combinacion vamos,
Subir
bonguilongui
#20 por bonguilongui el 20/02/2008
buano taba leyendome no se si te seria de ayuda, :( ,
Subir
UnbalancedBeats
#21 por UnbalancedBeats el 20/02/2008
bonguilongui escribió:
Te digo que no lo he probado, el pasar de una config, a otra puesto que no suelo trabajar con ambos programas a la vez pa k no me explote el ordenata, pero supongo que lo unico k habria un paron en la musica de unos.... no se menos de 1 segundo lo que tarda en ponerse la configuracion,, (o.5 seg???) :D


quote]


eso me ha matado, lo del medio segundo :(

La idea que tengo es la siguiente:

Canal 1 Traktor
Canal 2 Traktor
Canal 3 NI Reaktor (Vectory)
Canal 4 MD

Desde el punto de vista MIDI, necesitaría bastantes controladores y varias configuraciones, y saltar de preset en preset sin que se note en el audio. Aquí creo q tendría un problema. Cashissssss!!!!! Necesitaría una controladora MIDI adicional.

Muchas gracias por tu ayuda!
Subir
bonguilongui
#22 por bonguilongui el 20/02/2008
Minidisc? para grabar o pa ke?
lo otro podrias tenerlo trankilamente el traktor por los dos canales (en phono o line) i luego el reaktor en el 3 via midi, el 4 pal md, y el quinto te kedaria libre para asignar mas comandos a por ejemplo el reaktor , tambien sumale los otros botones k te digo, seria:
1y 2 traktor
3 y 4 reaktor
5 pal md
luego te sobrarian los otros botones (aunke te recomiendo que los usaras pa loops y lanzar tema, son muy utiles)
Subir
UnbalancedBeats
#23 por UnbalancedBeats el 20/02/2008
jajaja , perdona no me he expresado bien, MD es la machinedrum... vamos a hacer un poco de publi... http://www.machinedrum.com/
Subir
bonguilongui
#24 por bonguilongui el 20/02/2008
ok jaaj ya decia io, que pa que le kerias dar entrada a un minidisx :oops: jaja
Subir
UnbalancedBeats
#25 por UnbalancedBeats el 20/02/2008
Creo que cojere a alguno del departamento comercial de Ecler y lo volvere loco ji ji ji ji
Subir
bonguilongui
#26 por bonguilongui el 20/02/2008
no se pero los 4 los podrias tener enchufaos eso fijo ahora ya la configuracion de cada uno i tal, no se igual tendrias que tener una superficie de control aparte, aunke para la MD, no necesitarias mucho boton no? con que te de salida de audio i ecualzacion te vale?
Subir
UnbalancedBeats
#27 por UnbalancedBeats el 20/02/2008
si, pero tendria q andar tocando la MD, y lo reconozco, soy un vago!!!! La MD aparte de ser una caja de ritmo puede funcionar como efecto, y sampleadora al vuelo, de ahi q me sea mucho mas conveniente tenerlo todo a mano.

Pero claro, añadir un controlador MIDI adicional supondría mas carga y mas aparatos q llevar y traer, y problemas de espacio.. Por cierto, has visto la maletita para transportar la EVO5??? Cabe un portatil y tiene dos bolsillos adicionales. Lo unico que el precio....


Está visto q o tienes un padre ingeniero como Richie o te tienes q aguantar y adaptarte a lo q hay en el mercado. (salvando las distancias entre Richie y yo, claro)
Subir
bonguilongui
#28 por bonguilongui el 20/02/2008
jajajajjaja. si tio la maleta es una pasada pero.... la $$$$ jeje si te digo mira io me pille la caja de un monitor de esos extendido de un compañero de piso, y que kieres k te diga entra perfecta bien forradita con su poriexpan i tal por 0 euros, asi que demomento, ejejje cumple su cometido, bueno si puedo este finde semana voi a intentar hacer unas configuraciones i te compruebo eso de lo que tardaria en pasar a una memoria a otra, pero va io que tu no lo pensaba, te puedes pillar un controlador de esos pekeños que no okupa nada i te lo dejas solo para la MD, ¿por cierto cuanto t kosto?
Subir
CharlyBrown
#29 por CharlyBrown el 20/02/2008
Yo que soy solo de vinilo, me habeis armado un lio en la cabeza que pa que, la ostia p**a que manera de complicarse la vida jejeje, xo m gusta, jejeje, un saludo
Subir
UnbalancedBeats
#30 por UnbalancedBeats el 20/02/2008
1500 pepinos en thomann y con cola de espera, los mejores invertidos.

jajaja tambien hare lo mismo cuando me compre la EVO, pero yo la metere en un microondas!!!! jajajajaa


A ver que me cuentan esta tarde cuando llame a Ecler... Bueno, me pongo a currelar un poco que si el jefe me echa ni podre entrar por aqui mas ni podre pillar mas maquinitas jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo