Ecler Evo5 Vs Xone 3D Vs Korg Zero 8

texvo
#61 por texvo el 22/02/2008
texvo escribió:
cierto... por lo que he leído por ahí a la ecler le dan un 10.

pinche con una ecler en los 70, de platos teniamos los garrard 401 con brazos SM


pero no entro en mas disquisiciones ... no es un tema que conozca bien y de primera mano.



si quieres retomar el tema.. ;9
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
UnbalancedBeats
#62 por UnbalancedBeats el 26/02/2008
texvo escribió:
texvo escribió:
cierto... por lo que he leído por ahí a la ecler le dan un 10.

pinche con una ecler en los 70, de platos teniamos los garrard 401 con brazos SM


pero no entro en mas disquisiciones ... no es un tema que conozca bien y de primera mano.



si quieres retomar el tema.. ;9


Por mi encantado, los platos, brazos y demas no es un tema que me apasiones especialmente (de los de siempre no salgo) pero adelante... todo sea por conversar un rato.
Subir
UnbalancedBeats
#63 por UnbalancedBeats el 28/02/2008
bonguilongui escribió:
ome por supuesto, pero lo antiguo tiene ese "sabor" jejej, k a todos nos gusta


Ji ji ji
Ya me ha llegado la maquinita, de momento estoy encantado... a ver si tengo mas tiempo y le doy caña al tema.

saludos.º
Subir
bonguilongui
#64 por bonguilongui el 28/02/2008
jajaja, ya me contaras que tal te va, =D> =D> .
Subir
UnbalancedBeats
#65 por UnbalancedBeats el 29/02/2008
Es la leche la máquina. La he estado probando durante dos dias y estoy encantado. Lo único que me falta ajustar un pelo la latencia y ver hasta q punto puedo estirar el portatil. En el Mac me va de vicio.

La mesa suena de miedo y lo del midi se configura bastante bien. Lo único que cuando lanzo un preset midi para el traktor 3 me va un poco por libre pero sera cuestion de una tarde ponerlo como dios manda. Los efectos, se ve que no tengo instalado el firmware nuevo porq me ha dado un par de saltos, a ver si esta tarde que tengo tiempo me pongo.

Oye, Bonguilongi, tu q lo estas usando con el FS??
Subir
bonguilongui
#66 por bonguilongui el 29/02/2008
no tio mira antes tenia el torq, y ahora tengo el serato, decirte que en los dos programas me dejo "mapear" a mi gusto los controles midi,como quise,
segun ecler, el traktor ese, funciona sin interface, ya te habras dado cuenta que cualquier programa(live...) te detecta todas las salidas,entradas de la evo, haciendo muy facil el asignar canales,
si tengo tiempo quiero probarla con el logic, a ver que me deja hacer.
con el live si la probe un dia, y nada mu sencillo, me detectaba el midi de la mesa y lanzaba las cosas con sincronia,(tengo que experimentar mas con eso, aunque necesitaria otro ordenata :P )a ver si me pongo un dia de estos solo con el live i vinilos a ver que tal va la cosa,
bueno tu a disfrutarla que para eso la hemos pagado :D ,ya me iras contando
Subir
Nicolocado
#67 por Nicolocado el 29/02/2008
evo 5 mmm la mesa que queria , sin lugar a duda un 10 para ecler , la he provado y me ha gustado tanto que me ha entrado la picada de hacerme con una pero me quedare con la xone que si no.... Porcierto para darle un poco de morvo al tema un 10 por ecler un 4 para pioneer y sus latas , esque la probe y despues probe una pioneer y que diferencia en tacto manejabilidad y calidad precio. Ale ahy queda un 10 por ecler calidad precio un 9 para pioneer y un 3 o 4 para la marca mas abusiva.
Subir
jose_rfx
#68 por jose_rfx el 29/02/2008
Por cual os decantarias por un pioneer la 1000 o la Ecler Evo5?
Subir
bonguilongui
#69 por bonguilongui el 29/02/2008
yo la piooner no la cate pero por aqui muxa gente le dice sonido lata, ahora que la pionerdjm1000 es un meson tambien, no lo se no se como llevara el tema midi,etc,,,
pero vamos me quedo con ecler
Subir
Cesmar
#70 por Cesmar el 03/03/2008
Bueno bueno,

Ya tengo dos layouts configurados para el traktor 3.3.2.
no da ningún problema para configurarla, lo unico q cuando haces un learn con mensaje al traktor para un focus deck a traves de un knob encoder no termino de dejarlo fijo, me salta de plato a plato como le da la gana y no se para en el q debería cuando giro el knob grgrgr lo cual me mosquea mogollon porq no se si estoy asignando el tipo de mensaje correcto al knob o porq no se puede hacer..., la solución a corto plazo es asignar 4 push switcher (los 6 botoncitos grises alrededor de la pantalla) a los cuatro focus deck (A B C D) lo q me quita 4 botones para asignar :(

Por otro lado me he llevado una decepción, la tarjeta wirefire no me deja utilizarla con dos programas abiertos simultaneamente, por ejemplo Traktor y Reaktor a la vez.

Por lo demas toco cojonudo, suena que lo flipas y los efectos están muy bien, echo de menos una memoria de automatizacion para parametros de los efectos y alguna herramienta de resamplin o looping :(
Subir
Cesmar
#71 por Cesmar el 03/03/2008
Nicolocado escribió:
evo 5 mmm la mesa que queria , sin lugar a duda un 10 para ecler , la he provado y me ha gustado tanto que me ha entrado la picada de hacerme con una pero me quedare con la xone que si no.... Porcierto para darle un poco de morvo al tema un 10 por ecler un 4 para pioneer y sus latas , esque la probe y despues probe una pioneer y que diferencia en tacto manejabilidad y calidad precio. Ale ahy queda un 10 por ecler calidad precio un 9 para pioneer y un 3 o 4 para la marca mas abusiva.


Q xone es? la 3d??
Subir
Cesmar
#72 por Cesmar el 03/03/2008
bonguilongui escribió:
no tio mira antes tenia el torq, y ahora tengo el serato, decirte que en los dos programas me dejo "mapear" a mi gusto los controles midi,como quise,
segun ecler, el traktor ese, funciona sin interface, ya te habras dado cuenta que cualquier programa(live...) te detecta todas las salidas,entradas de la evo, haciendo muy facil el asignar canales,
si tengo tiempo quiero probarla con el logic, a ver que me deja hacer.
con el live si la probe un dia, y nada mu sencillo, me detectaba el midi de la mesa y lanzaba las cosas con sincronia,(tengo que experimentar mas con eso, aunque necesitaria otro ordenata :P )a ver si me pongo un dia de estos solo con el live i vinilos a ver que tal va la cosa,
bueno tu a disfrutarla que para eso la hemos pagado :D ,ya me iras contando


Si, para configurar el audio output ni 30 segundos.
Claro q el traktor funciona sin interface de audio, ya la EVO tiene una interface de doce canales de entrada y doce de salida. Per vamos, que el Traktor y cualquier otro programa. Lo que no se si funcionara sin interface cuando estas manejando Timecodes de esos.
Subir
bonguilongui
#73 por bonguilongui el 03/03/2008
yo creo que deberia funcionar igual con timecodes, mientras tengas bien asignadas todas las salidas/entradas en la mesa
Subir
Nicolocado
#74 por Nicolocado el 04/03/2008
Si , tengo la xone 3D y es lujazo la verdad tenerla y se nota mucho la diferencia pero.... un dia me di cuenta que en realidad estaba casi de engustado con una ecler y la verdad me sorprendio porque he probado desde beringer hasta las pioneer y para mi ecler es una muy buena opcion , el tacto me gusta mucho y no tienen nada que ver con las latas de pionner creanme no es por mania pero ya creo que al precio que esta la pioneer en tiendas españolas y al precio que esta una evo 5 o una xone 92 la pionner es como dar de comer a los cerdos . Argumento que no va bien ni con vinilos ya imaginate y con cdj suena chillon en unos jbl 15 pulgadas. Para mi gusto evo 5 es la mejor opcion entre korg 8 xone 3d y pionner ni pensarlo.
Subir
UnbalancedBeats
#75 por UnbalancedBeats el 04/03/2008
Nicolocado escribió:
Si , tengo la xone 3D y es lujazo la verdad tenerla y se nota mucho la diferencia pero.... un dia me di cuenta que en realidad estaba casi de engustado con una ecler y la verdad me sorprendio porque he probado desde beringer hasta las pioneer y para mi ecler es una muy buena opcion , el tacto me gusta mucho y no tienen nada que ver con las latas de pionner creanme no es por mania pero ya creo que al precio que esta la pioneer en tiendas españolas y al precio que esta una evo 5 o una xone 92 la pionner es como dar de comer a los cerdos . Argumento que no va bien ni con vinilos ya imaginate y con cdj suena chillon en unos jbl 15 pulgadas. Para mi gusto evo 5 es la mejor opcion entre korg 8 xone 3d y pionner ni pensarlo.



Yo estaba dudando entre la 3D y la EVO5, al final gano la EVo5 ji ji ji
Me parece q la 3D es una maquina cojonuda pero algo desfasada y mucho mas cara y made in china :p
Desde Ecler estan aun ajustando el tema de firmware para la EVO5 da algun error q otro, ha salido un nuevo parche q no he in stalado,. a ver si asi se soluciona.

La maquina es una maravilla :) de momento estoy encantado. Igual la semana q viene estoy echando rayops por la boca jajaja

Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo