Ecler Evo5 Vs Xone 3D Vs Korg Zero 8

UnbalancedBeats
#91 por UnbalancedBeats el 07/03/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Busca algún video por youtube, verás como el que usa una 3D (por ejemplo, C.Liebing) necesita de algún dispositivo adicional (siguiendo el ejemplo de Liebing... tiene que ir con otro MacBook!!!! aparte del que ya usa para correr el Traktor) Lo cual te da una idea del potencial y usabilidad de la mesa, lo de la versatilidad.... ejem ejem ;)


Y que tiene que ver que lleve otro macbook con los pocos controles de la mesa :?: :-k

Alguien escribió:

Sin una cosa no se da la otra, la prueba es que los grandes djs, la mayoria, son grandes productores (y aquí podria citar a los tipicos) mientras que los grandes productores no todos son grandes djs.


Esto seria una discusion a parte, que en un disco salga el nombre de alguien, no quiere decir que lo haya hecho el..



He puesto el ejemplo del Macbook por decir algo, podría haber mencionado lo que parece un virus polar . Pero cuando lo lleva a parte sera por algo, podría ser que la xone se queda corta para poder controlar otras cosas q no sea el Traktor? . A nadie le gusta ir cargando con tanto aparato a no ser q te lo lleve alguien, que seguramente se lo lleve alguien.

Carlos, si nos ponemos asi con lo de la autoría de los temas... no me gustaria empezar a pensar que la leche puleva no viene de una vaca....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#92 por Carlos R el 07/03/2008
Alguien escribió:

He puesto el ejemplo del Macbook por decir algo, podría haber mencionado lo que parece un virus polar . Pero cuando lo lleva a parte sera por algo, podría ser que la xone se queda corta para poder controlar otras cosas q no sea el Traktor? . A nadie le gusta ir cargando con tanto aparato a no ser q te lo lleve alguien, que seguramente se lo lleve alguien.



Pero es que no entiendo tu teoria de llevar un ordenador para controlar otro ordenador, o es que quizas no entiendo lo que quieres decir. Lo mas logico seria que llevara un segundo ordenador con el Live, como es habitual ya.


Alguien escribió:

Carlos, si nos ponemos asi con lo de la autoría de los temas... no me gustaria empezar a pensar que la leche puleva no viene de una vaca....


Pues deberias empezar a planteartelo :D
Subir
bonguilongui
#93 por bonguilongui el 07/03/2008
en mi opinion, los "pros" (liebing,hawtin...)llevan un ordenador para cada programa, asi
saben que no se les va quedar colgao,tienen una pantalla para cada programa,una cpu para cada prog....a parte de que con lo que se sacan en un bolo les da pa pillarse un par de macbookspro,
volviendo al hilo principal, esta claro que las dos son unos "mesones" asi que cada uno mire por sus intereses, tampoco se puede comparar una mesa mas vieja con una recien salida al mercado,
en calidad de sonido es superior una xone,fijo comparada con una evo, en "funciones" pues si posiblemente la evo+un controlador midi, le de mil vueltas a la xone3d,
pero y si los de xone sacan una nueva?? pues seguro que sera superior a la evo
es como comparar un coche de hace 5 años , con un modelo recien salido, igual el viejo tiene mejor motor pero el nuevo tendra un sinfin de avances tecnologicos.
Ademas esta claro que son mesas punteras y tope de gama, es lo de siempre, cada uno tendra su favorita.

En cuanto al tema de la Leche, SI KIES LECHE COMPRATE UNA VACA,(lo que venden por ahi es agua con tipex) :P :P
Subir
UnbalancedBeats
#94 por UnbalancedBeats el 11/03/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

He puesto el ejemplo del Macbook por decir algo, podría haber mencionado lo que parece un virus polar . Pero cuando lo lleva a parte sera por algo, podría ser que la xone se queda corta para poder controlar otras cosas q no sea el Traktor? . A nadie le gusta ir cargando con tanto aparato a no ser q te lo lleve alguien, que seguramente se lo lleve alguien.



Pero es que no entiendo tu teoria de llevar un ordenador para controlar otro ordenador, o es que quizas no entiendo lo que quieres decir. Lo mas logico seria que llevara un segundo ordenador con el Live, como es habitual ya.


Alguien escribió:

Carlos, si nos ponemos asi con lo de la autoría de los temas... no me gustaria empezar a pensar que la leche puleva no viene de una vaca....


Pues deberias empezar a planteartelo :D



Vamos a ver, lleva un ordenador para disparar un sinte. Lo podria disparar desde el 3D? Parece que no, ahí es donde quería ir.

Respecto a lo de la leche... creo que jamas volvere a tomarla con calcio jejeje
Subir
Rubensdb
#95 por Rubensdb el 11/03/2008
bonguilongui escribió:
SI KIES LECHE COMPRATE UNA VACA,(lo que venden por ahi es agua con tipex) :P :P

:lol: :lol: :lol:
Subir
Carlos R
#96 por Carlos R el 11/03/2008
Alguien escribió:

Vamos a ver, lleva un ordenador para disparar un sinte. Lo podria disparar desde el 3D? Parece que no, ahí es donde quería ir.




Y si ese fuera el caso y no pudiera disparar un sinte desde la mesa ¿con que otra mesa si podria dispararlo?


Sigo sin entenderlo, la verdad... podrias ponerme el video para que pueda verlo?? :roll:
Subir
Rubensdb
#97 por Rubensdb el 11/03/2008
UnbalancedBeats escribió:
Busca algún video por youtube, verás como el que usa una 3D (por ejemplo, C.Liebing) necesita de algún dispositivo adicional (siguiendo el ejemplo de Liebing... tiene que ir con otro MacBook!!!! aparte del que ya usa para correr el Traktor) Lo cual te da una idea del potencial y usabilidad de la mesa, lo de la versatilidad.... ejem ejem ;) Eso con la EVO no pasa, puedes controlar lo que te de la gana con los 4000 controladores (y creo que son mas)

creo que esto no ha quedado mu claro... :shock:
Subir
JLA
#98 por JLA el 11/03/2008
La 3D solo tiene una conexión USB por lo tanto tan solo puedes conectar un PC , para hacer funcionar cualquier soft que reciba señales Midi enviadas por la 3D, no ?
No se si el resto de mesas tienen para poder conectar dos pc y asi poder enviar las señales Midi a ambos. De todas formas en la 3D si tienes dos programas funcionando(en un mismo pc) puedes enviar señal a ambos.
Subir
bonguilongui
#99 por bonguilongui el 11/03/2008
la evo 5 tiene dos entradas firewire, asi que si se podrian enxufar dos pcs
Subir
Carlos R
#100 por Carlos R el 11/03/2008
Alguien escribió:

la evo 5 tiene dos entradas firewire, asi que si se podrian enxufar dos pcs


Asegurate de eso, la zero 8 tambien tiene 2 puertos firewire y en el manual indica expresamente que no se conecte a 2 ordenadores..
Subir
bonguilongui
#101 por bonguilongui el 11/03/2008
mmm gracias tio,en el manual pone esto: El EVO5 cuenta con 2 conexiones FireWire de 6 pin IEEE1394. Estas dos conexiones operan como un hub, de
modo que podemos conectar otro dispositivo FireWire en el conector libre.

¿Que quiere decir que se puede o que no se puede?
Subir
Carlos R
#102 por Carlos R el 11/03/2008
Alguien escribió:

mmm gracias tio,en el manual pone esto: El EVO5 cuenta con 2 conexiones FireWire de 6 pin IEEE1394. Estas dos conexiones operan como un hub, de
modo que podemos conectar otro dispositivo FireWire en el conector libre.
¿Que quiere decir que se puede o que no se puede?


Pues no estoy seguro de si se puede conectar a otro ordenador, el que actue como un hub te permite conectar otros dispositivos firewire como un disco duro externo por ejemplo, pero a otro pc ni idea, pero si no dice nada.. sera cuestion de probarlo.
Subir
bonguilongui
#103 por bonguilongui el 11/03/2008
jajja eso es lo que pensaba yo, jejej habra que probar un dia de estos, a ver si me dejan otru portatil, y hago unas pruebas,
la verdad que seria lo suyo, en un momento dado igual me arreglo mi viejo pc para dejar el serato instalado en el, y meto en el portatil el ableton live,mmmmm seria la kaña
Subir
Rubensdb
#104 por Rubensdb el 11/03/2008
Carlosrubio escribió:
Asegurate de eso, la zero 8 tambien tiene 2 puertos firewire y en el manual indica expresamente que no se conecte a 2 ordenadores..

Carlos, eso es raro raro... tratándose de controladores ASIO en Xp vale pero con el coreaudio de MAC no veo porqué no conectar dos macbook's a la vez.

Lo has probado? :wink: ...a lo peor y como dice el manual no funcionará, pero no se yo...
Subir
Carlos R
#105 por Carlos R el 11/03/2008
Rubensdb escribió:
Carlosrubio escribió:
Asegurate de eso, la zero 8 tambien tiene 2 puertos firewire y en el manual indica expresamente que no se conecte a 2 ordenadores..

Carlos, eso es raro raro... tratándose de controladores ASIO en Xp vale pero con el coreaudio de MAC no veo porqué no conectar dos macbook's a la vez.

Lo has probado? :wink: ...a lo peor y como dice el manual no funcionará, pero no se yo...



No es que diga que no funciona, es que te advierte que no lo hagas :lol:

Piensa que no es lo mismo conectar 2 dispositivos a un mac, que en este caso si soportaria con el core audio, que un mismo dispositivo a 2 macs [1 pc y 1 mac en mi caso]. Tampoco tiene soporte multicliente, es decir, 2 softs a la vez. Esto de momento.

Me iria genial poder controlar el live y el serato por firewire, pero creo que si quiero compartir la mesa, tendre que pillarme el usb-midi :?


A ver si con la evo podeis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo