Ecler hak 380 dudas

newek_1988
#1 por newek_1988 el 04/07/2010
Hola!

Pues me e comprado la ecler hak 380 y resulta que para segun q trucos al hacer scratch no salen... y es raro, creo que no corta del todo bien alguien que la tenga me podria ayudar por favor?

Luego en la caja de la mesa me venia otro crossfader? ese que es mejor q el q viene puesto o cmo va,...

Gracias! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
newek_1988
#2 por newek_1988 el 05/07/2010
Alguna ayuda.... xD
Subir
Daxx13
#3 por Daxx13 el 05/07/2010
Seguro que es la mesa y no tu? Seguro que no está defectuosa? En otra mesa te salen los "trucos"? Que "trucos"? Trae el crossfader de fábrica o otro?
Subir
newek_1988
#4 por newek_1988 el 08/07/2010
Trae el crosfader de origen el que viene con la mesa, pero dentro de la caja , viene otro crosfader.
Luego en otra mesa esos trucos si q me salen en esta es cmo si no cortara bien...

Alguien que la tenga me puede decir que es el otro crosfader q viene ? o cmo la tiene ajustada de los botones d abajo dnde esta donde se mete lo d los cascos ...

Gracias!
Subir
newek_1988
#5 por newek_1988 el 11/07/2010
Alguien de aqui que tenga esta mesa?

Gracias espero que alguien me ayude.
Subir
newek_1988
#6 por newek_1988 el 11/07/2010
ya he averiguado algo :

Con cada unidad de HAK380 se suministra adicionalmente un crossfader VCA resistivo ECLER
Long Life, que puede instalarse en lugar del crossfader Eternal, en caso de que se desee un tacto más
“convencional”. Si se realiza esta substitución, no es posible ajustar el CUT IN TIME (57) hasta valores
tán cercanos a cero como con el crossfader Eternal.


Cual os va mejor el eternal que viene o el otro Vca resistivo long life?
Subir
Djrebe
#7 por Djrebe el 11/07/2010
El eternal es magnetico, es decir, que no tiene contacto como los classicos que ban por railes, y por ello se supone que se gastan mucho menos y ban mejor. Normalmente a la gente le gusta cuanto mas ligero el crossfader mejor, pero bueno eso son gustos, tu prueba y el que te guste pues ya sabes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo